013

479 41 9
                                    

Cierro la puerta del piso antes de poner el código de seguridad, la melodía suena avisándome de que lo he echo correctamente. Por el rabillo del ojo logro ver una figura moviéndose pero cuando giro la cabeza ya no hay nadie. Es la segunda vez que me ocurre esta semana y aunque salgo corriendo hacia las escaleras no logro ver a ningún vecino ni  a nadie caminando por el lugar, aun así aun siento algo de malestar. Mientras bajo por el ascensor repaso mentalmente lo que tengo que hacer en el día de hoy: Trabajar, asistir a clases en la universidad y porque es viernes puedo elegir donde quedarme a estudiar. Había pensado hacerlo en casa Si Cheng ya que estará allí con su novio y con la excusa puedo conocerle aunque tampoco quiero quitarles tiempo a solas. Justo cuando voy a abrir su chat Lucas nos avisa que en Song Wool se celebrara la inauguración de un club al que se muere por asistir. Convenciéndonos de que podremos usar el karaoke durante un buen rato Doyoung, Hansol, Mark, Sunhyun, Yuta y Johnny acabamos aceptando la invitación mientras que el resto no puede por diversos compromisos. El día pasa lento y apenas tengo algo de tiempo para dormir antes de que Sunhyun se presente en nuestra piso despues de cenar trayendo también a Seok Woo por sorpresa. 

- Es que insistió en venir y no me podía negar...- Se excusa mientras preparamos las bebidas en la cocina. 

- Ya, bueno...- Digo contrariada.

Cuando regresamos al salón le alcanzo un vaso con soju a mi invitado, el solo asiente con un gesto de cabeza antes de darle un sorbo. 

- Así que es un karaoke nuevo...- Dice Sunhyun sentándose en el regazo de Seok Woo.- Me muero por probarlo.

El masajea la parte superior de su muslo, acto que me parece un poco descarado para el momento. Mark también sale de su habitación y los saluda aunque esta vez mi amiga no es tan efusiva como siempre, solo le dedica una palabra con una sonrisa aunque en seguida vuelve a mirar a Seok Woo. Temo que esta noche vaya a ser incomoda para mi compañero de piso quien se limita también a tomar un vaso y beber sin apenas mirarlos. 

- Bueno, cuéntanos un poco sobre ti.- Le pido a Seok Woo.

- No hay mucho que contar.- Responde con una media sonrisa.- Trabajo sirviendo copas en la discoteca y en una tienda de comestibles de mi padre cuando necesita ayuda. En mi tiempo libre entreno en el gimnasio y poco mas. Bueno, ahora también paso algunos de mis ratos libres con ella y la verdad es que se me pasa el tiempo volando. 

Sunhyun sonríe entendiendo el doble significado de la frase, los dos se ríen ignorando que el comentario quizás también es algo atrevido. 

- ¿Y no estudias?-Inquiero.

- No, acabe el instituto y ya.- Responde.- No es lo mío pasarme el día entre libros.  

Mark asiente antes de dar otro trago. La melodía del timbre suena y se levanta casi al instante para abrir la puerta a Doyoung, Lucas y Johnny, quienes también traen un par de botellas de alcohol consigo. 

- Dios, me muero ya por estar allí.- Dice mas para si mismo Yuk Hei. 

Doyoung rápidamente toma una botella de soju antes de que nadie le invite y se sienta en el ultimo asiento libre con una sonrisa de satisfacción. Johnny por su parte se entretiene hablando con Mark mientras recibo un mensaje de Yuta que me avisa de que nos veremos allí directamente. Pasan veinte minutos mientras acabamos las botellas y ya es la una de la mañana cuando llegamos por fin a la famosa inauguración. Despues de hacer cola accedemos al local el cual verdaderamente es grande y esta repleto a rebosar de gente la cual casi nos impide encontrarnos con Yuta y Hansol quienes ya están dentro. 

- Ya están cantando en el karaoke.-Nos informa Hansol una vez nos hemos saludado entre todos. 

- ¡Entonces vayamos!- Grita emocionado Lucas.- ¡Hay un concurso y pienso ganar! 

Your World Begins With Me (Nakamoto Yuta/Moon Taeil).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora