045

256 29 9
                                    

Mini Maratón 1/2

Todos los sonidos se amortiguan en mis oídos haciendo que me sienta como si estuviera en el fondo una piscina donde la realidad se distorsiona y aleja, miro un punto fijo en la pared blanca sin apenas notar como limpian mis manos y brazos de manera suave aunque poco me importa el trato que me den en estos momentos. Otra persona entra en mi campo de visión mirándome atentamente mientras mueve los labios así que me fuerzo a escuchar por un momento.

- ...Se que no es el mejor momento pero necesitamos hacerle unas preguntas.-Acaba de decir un hombre.

Le miro a los ojos sin saber lo que realmente quiere de mi.

- Ahora no esta en disposición de decir nada. ¿No la ve que esta temblando?- Le recrimina una mujer a mi lado.- Déjenla descansar y la interrogan otro día.

- Necesitamos que nos cuente que sucedió, su pareja ya lo ha echo pero tenemos que recabar algunos datos mas- Responde el hombre.-Solo denos unos diez minutos.

Unos pasos resuenan por el suelo mientras que el hombre que adivino es un policía se sienta a mi lado.

- Necesito que me cuente lo que ha sucedido hasta donde pueda.- Me pide.- Tendrá que presentarse en un par de días en comisaria para declarar oficialmente pero ahora necesito que me explique todo lo que ha sucedido de forma sincera.

Y lo hago sin apenas vacilar con las palabras como si se tratara de la historia de un libro y no algo real en lo que yo misma este implicada como si no hubiese pasado nada y todo fuera una pesadilla de la que me despertare en cualquier momento encontrándome en los brazos mi mejor amigo. Cuando acabo me vuelvo a quedar callada y el policía suspira para rascarse la nuca con una expresión de pena o tristeza en el rostro, no imagino lo que debe de estar pensando.

- Siento mucho lo que ha pasado y que lo haya tenido que vivir de esta forma, haremos todo lo posible para que se haga justicia cuando tengamos las pruebas suficientes.- Me promete.- La veo pronto, cuídese.

Después se marcha dejándome a solas por primera vez en todo el día y no se como reaccionar adecuadamente. Al cabo de un rato entra una enfermera la cual me acompaña hacia uno de los boxes donde debería descansar. Allí me siento y aunque la mujer trata de hacerme reaccionar no consigue nada de mi. No es hasta que veo a Yuta de nuevo quien corre hacia mi, me abraza con fuerza aunque no le devuelvo el gesto. Murmura mi nombre y besa mi cabellera intentando consolarme. Pero no lo logra, no creo lo consiga nunca. Un dolor en el vientre muy fuerte me hace soltar un gemido, me doblo gruñendo no entiendo que esta pasando. Yuta me llama alarmado y despues grita pidiendo ayuda, pulsa uno de los botones cercanos sin soltarme y es entonces cuando veo que estoy sangrando. De nuevo el terror me invade y cuando un par enfermeras aparecen rompo a llorar de nuevo. 

- Estoy embarazada.- Repito una y otra vez desesperada. 

Despues todo va demasiado rápido y lento al mismo tiempo. Aun perdida y desorientada rato despues me dejan descansar. Una de las dos mujeres que me ha atendido me mira con pena y trata de consolarme aunque me mantengo impasible a sus palabras. 

- Lo siento.- Se disculpa.- Lo siento muchísimo. 

Lo he perdido. Pero esta vez no reacciono, no lloro porque ya no me quedan mas lagrimas. Yuta de nuevo entra en la habitación aunque esta vez a paso lento, la mujer le informa de lo que ha ocurrido. Cuando nos dejan solos abatido se sienta a mi lado y toma mi mano besando el dorso. No sabe que decirme y en realidad ya no quiero escuchar ninguna palabra mas, así nos quedamos en silencio hasta que unas voces que conozco perfectamente resonar por el pasillo.

- ¡Cariño!- Exclama mi madre con lagrimas en los ojos mientras mi padre se muestra totalmente alterado. 

Yuta les cuenta la situación a duras penas, su voz se rompe por momentos y veo como mi padre  le acaba consolando al ver que definitivamente acaba rompiéndose. Despues de unas horas una medica viene a darme el alta aunque me programa sesiones de terapia psicológica despues de todo esto. Con ayuda me llevan al coche y en silencio que solo es roto por los sollozos de mi madre volvemos los cuatro a nuestra casa, es entonces cuando me doy cuenta de que ya es de día. Miro las calles pasar observando como la gente pasea, algunos ríen y otros hablan animadamente como si nada estuviera sucediendo, como si todo siguiera su curso de forma normal... ¿ Cuantas veces he salido corriendo con Taeil cuando íbamos a la escuela para atrapar el bus o para no llegar tarde a casa?

Your World Begins With Me (Nakamoto Yuta/Moon Taeil).Where stories live. Discover now