018

374 37 0
                                    

Me levanto aturdida aun tratando de pensar correctamente aunque no tengo ningunas ganas para ello, solo deseo quedarme en la cama durante todo el día. Ha pasado apenas una semana y media desde que hable con Taeil, no me ha enviado ningún mensaje aunque tampoco espero que lo haga. Haechan ya me ha dejado claro que a partir de ahora debería hacer como si no existiera, que no le moleste mas. Claramente esta de su lado aunque tampoco es una sorpresa. Nunca hemos sido cercanos a pesar de que nos conocemos desde hace años, únicamente nos une Taeil y los chicos. Pero esta vez tiene razón, debo respetar los deseos de Taeil y alejarme de el por su propio bien. Tiene derecho a querer dejarme atrás para poder seguir con su vida aunque me suponga un dolor indescriptible. Quizás porque no lo puedo retrasar mas me levanto, tengo los ojos hinchados de llorar durante la noche y el cabello revuelto al haberme olvidado de recogérmelo con una coleta. Al fin resignada salgo de mi cuarto encontrándome con mi compañero de piso quien también se ha levantado. 

- Bueno días...- Saludo sin mucha emoción a Mark. 

- Buenos días.- Replica preocupado. 

Me aseo y cuando llego a la cocina veo como ha preparado el desayuno, esbozo una sonrisa de sinceridad por los pequeño detalles que tiene conmigo. Aunque me llama la atención el bol de mas que hay encima de la mesa. 

- ¿Y eso?- Pregunto sentándome. 

- Sunhyun vendrá a desayunar.- Aclara.- Despues nos marcharemos a dar un paseo. Podrías venir, te iría bien.

Asiento pensando que es una buena idea. 

- ¿Sabes algo?- Pregunto removiendo la leche. 

Mark toma lugar enfrente mío aunque no deja de observar la tetera que hervirá en unos minutos, creo recordar que a Sunhyun le gusta el te rojo por la mañana. 

- No demasiado...- Responde contrariado.-Haechan dijo que se marcharía de nuevo a Japón. Creo que era hasta el mes que viene pero ha decidido irse antes. 

Bajo la mirada sabiendo el porque de esa acción. 

- Tenia que saberlo.- Habla.- Cuando le fue infiel a Sunhyun la primera vez se arriesgo a que todo esto sucediera. 

- Supongo que estas de parte de ella.-Opino. 

- No se trata de estar de su parte.- Contradice.- Solo se que aun no lo esta pasando por como se ha sentido todo este tiempo... Ella creía que estaba mejor pero veo que en realidad aun sigue enamorada de el.

- O no.- Replico.- O quizás solo esta enfadada... Quizás... No lo se Mark, no me lo ha dicho expresamente pero hay algo nuevo.

- ¿El que? ¿Seok Woo?- Pregunta con ironía.

- No.- Respondo sin pensar.- Tu. 

- Otra vez con eso.-Se queja.- Solo somos amigos. 

- Pero se que los dos queréis ser algo mas.- Digo mas para mi misma.- La miras como lo hace Yang Yang aunque ya te has dado cuenta de todos sus defectos. Y aun así actúas como si no los tuviera. 

No dice nada, aprovecha para levantarse para apagar el fuego ya que la tetera la cual ha empezado a silbar. Al mismo tiempo suena el timbre y me levanto para abrir encontrándome a nuestra amiga feliz. Nada mas entrar deja los zapatos y me da un gran abrazo apretándome contra su cuerpo, cierro los ojos sintiendo el calor corporal que desprende. 

- Sonríe. ¿Si?- Murmura.- No dejes que nos haga mas daño. 

Cuando se separa acaricia con cariño mi frente antes de coger mi mano y tirar de mi cuerpo para llevarme junto a Mark quien ha acabado de servir el te en una taza que Sunhyun dejo hace días ya que viene a menudo por aquí. También le da un abrazo poniéndose de puntillas, las manos de mi compañero de piso están nerviosas cuando se posan en su cadera. Nos sentamos para comenzar a comer, Sunhyun nos habla sobre los proyectos de universidad pidiéndonos que asistamos a la exposición que organizara su clase. Le prometemos que allí estaremos apoyándola aunque cuando menciona que también asistirá Seok Woo la idea se vuelve agridulce. Mark no puedo evitar bajar la mirada por unos instantes aunque recobra la sonrisa cuando Sunhyun vuelve a hablarle. Así cuando estamos listos salimos a dar una vuelta por el parque mas cercano, despues comemos un restaurante económico cercano y por la tarde andamos por las calles comerciales. Yuta me llama para saber si podrá venir a cenar y le contesto que por supuesto; necesito su compañía más que nunca. Mientras observamos uno de los escaparates capto una sombra negra por el rabillo del ojo la cual no es demasiado rápida al intentar desaparecer. Inquieta dejo a Mark y Sunhyun quienes están hablando sobre cualquier cosa para seguirla pero solo alcanzo a ver como esa figura dobla la esquina, intento seguirla pero la pierda entre la gente.

Your World Begins With Me (Nakamoto Yuta/Moon Taeil).Where stories live. Discover now