037

391 38 5
                                    

Cuenta el mito griego que a Dédalo y su hijo Ícaro los encerraron en el laberinto que el primero diseño. Un día el padre se despertó, y tuvo la idea de elaborar unas alas con plumas de pájaros unidas con cera de abejas para que ambos escaparan volando del laberinto y salieran de Creta. Sin embargo Ícaro se acerco se acerco demasiado al sol por querer alcanzarlo y la cera de sus alas se derritió, las plumas de las alas que Dédalo había fabricado se despegaron y el chico se precipitó al vacío ahogándose en el mar para morir en el. Igual que Ícaro me acerque demasiado al sol y me queme, ardí en llamas al no controlar mis impulsos de querer mas de lo que debía. Pero he aprendido y no volveré a cometer el mismo error. Eso es lo que me repito una y otra vez dentro de mi cabeza. 

Nakamoto Yuta me sostiene la mirada mientras aun trato de pensar en lo que acabo de hacer, de nuevo mis impulsos me han traicionado. Antes de que ninguno de los dos pueda decir nada mas es Sunhyun quien nos interrumpe aun nerviosa. 

- ¿Que te ha dicho?- Pregunta. 

- Que me mantenga atenta y que avise si algo mas ocurre.- Respondo aun alterada por el momento que acabo de vivir con mi ex pareja. 

Acabo de admitir que sigo enamorada de el y eso no creo que nos ayude demasiado en la situación en la que estamos ahora mismo. 

- ¿Le ha dicho lo mismo a ella también.- Dice Mark saliendo de su cuarto.- Sigo pensando que nada grave va a ocurrir pero... Supongo que deberemos estar alerta por si algo sucediera. 

Así despues de una breve conversación donde todos estamos inquietos acabamos desayunando juntos los cuatro aunque Yuta en el algunos momentos me dirige algunas miradas que me revuelven el estomago de los malditos nervios.




Los días pasan y parece que nada ocurre aunque eso no me hace estar mas tranquila. Pero quizás por la insistencia de Sunhyun he acabado saliendo de fiesta con ella y el resto de los chicos aunque empiezo a desear haberme quedado en mi cuarto durmiendo. Así cuando Yuta se ofrece para llevarme de vuelta a mi piso para poder dormir acepto aun sintiendo la tensión entre nosotros despues de mi maldito beso impulsivo. El viaje es tranquilo y cuando por fin llegamos le invito a quedarse a dormir así que mientras preparo algo rápido de comer el descansa en el gran sofá del salón. Preparo ramen instantáneo aunque en la espera de que se hagan vuelvo donde se encuentra Yuta quien juguetea con el teléfono. 

- Estará listo dentro de unos minutos.- Anuncio.

El deja su móvil en la mesa baja de enfrente y me mira asintiendo. Cansada me siento a su lado y cuando el me hace sitio tomo lugar con mi cabeza en su hombro. 

- ¿Que vas a hacer este verano?- Pregunta.- ¿Volverás a Jeju? 

Es un poco pronto para saberlo pero es cierto que ya estamos en plena primavera, el frio ha quedado atrás. 

- No lo se...- Respondo.- Pero debería regresar, lo extraño. Supongo que tu volverás a Osaka... 

- Si no fuera por mi madre no lo haría.- Reconoce.- Pero ya la he dejado demasiado tiempo sola, debo cuidar de ella. Aun así... ¿Aun esta en pie aquella invitación de ir a Jeju contigo antes de que supieras que me iba a quedar en Corea cuando estábamos en el instituto? 

Eso me hace mirarlo directamente. 

- Un par de semanas.- Especifica.- Me gustaría pasar un par de semanas contigo a solas. 

- Si, claro...- Acuerdo.

El sonríe haciendo que el corazón se me acelere, el calor se expande por mis mejillas y sonrisa se amplia ante mi reacción. Desvió la mirada incomoda sabiendo que no tengo escapatoria posible, sobre todo cuando el gira mi mentón y me besa sin darme tiempo a pensar en nada mas. Cierro los ojos dejándome llevar sintiendo como en mi pecho se agolpan todas las emociones posible quedándome aturdida. Un beso tras otro me hacen desear mucho mas de el, de alguna manera acabo sentada en su regazo sin que nuestros labios se despeguen. Sus dedos acarician mi vientre por debajo del jersey lo que provoca que todo el vello de mi piel se me erice. Los besos se tornan cada vez mas intensos dejando de lado la ternura inicial y cuando estos se trasladan a mi mentón no puedo evitar dejar escapar jadeos entrecortado aunque consigo volver a la realidad a duras penas. Así consigo apartarme aunque con la respiración seriamente alterada. 

Your World Begins With Me (Nakamoto Yuta/Moon Taeil).Where stories live. Discover now