012

456 41 1
                                    

A pesar de que no me emociona especialmente demasiado celebrar mi aniversario a Sunhyun parece que si aunque quizás es porque en general le agrada organizar fiestas. Camina de un lado al otro de su piso asegurándose de que la decoración esta toda colocada correctamente mientras acabo de colocar la comida para picar en la mesa grande. Si Cheng esta ocupado sirviendo bebidas en los vasos gigantes y YangYang se dedica a ser el ayudante exclusivo de mi amiga. 

- Oh... ¿Crees que esto queda bien aquí?- Pregunta Sunhyun indecisa mirando una guirnalda. 

- ¿Eh?- Replica de forma despistada Yang Yang.- Si-i, si... 

No puedo evitar reírme levemente mientras su hermano rueda los ojos ante tal escenas. Por lo visto el enamoramiento adolescente del adolescente es realmente serio y según WinWin no para de preguntar por ella en casa. Sobra decir que cuando lo invito a mi cumpleaños se sintió la persona mas feliz del mundo. 

- ¿Cuánta faltan para que vengan todos?- Pregunto mirando el reloj.

- Unos diez minutos si se retrasan.- Contesta Sunhyun.- Ven, te voy a dar tu regalo de cumpleaños. 

La sigo emocionada hasta su cuarto donde veo que hay un paquete perfectamente envuelto con una cinta roja muy mona. 

- ¡Ta-chan!- Exclama Sunhyun entregándomela. 

Nos sentamos en la cama para abrir el regalo, una vez dentro descubro que se trata de un top negro muy elegante el cual mi amiga me anima a usar esta misma noche y una diadema a juego de terciopelo. Cuando la miro mejor descubro que tiene una pequeña firma con el nombre de Sunhyun en ella. 

- La hice en el taller de la universidad.- Explica leyéndome el pensamiento.- Pensé que te gustaría tener algo de diseño aunque no sea famosa ni nada. 

La abrazo agradecida. 

- Me encanta, muchas gracias.- Digo con sinceridad.- Voy a llevarla siempre que pueda, es preciosa.

Ella también sonríe y me deja sola cambiándome, la verdad es que la ropa me sienta realmente bien. Oigo la melodía del timbre sonar y unas voces que conozco bien entrar al piso; Johnny, Jung Woo y Haechan han llegado. Taeil se encuentra como siempre trabajando en su estudio. Salgo a recibirlos abrazando a Jung Woo, quien me zarandea hacia los lados efusivamente. 

- Toma, es nuestro regalo.- Dice ofreciéndome una bolsa. 

La tomo para dejarla al lado de un mueble, despues es Johnny quien me abraza levantándome del suelo durante unos segundos. Me rio cuando me deja de suelo de nuevo y por ultimo saludo a Haechan aunque de forma mucho mas comedida. Seguimos sin ser realmente cercanos, menos despues de todo lo que ha pasado con Taeil. Porque el siempre esta de su lado pase lo que pase y aunque lo entiendo en parte no puedo evitar pensar que es algo injusto para mi. El timbre suena de nuevo  y esta vez es Mark, Doyoung y Taeyong quienes entran, Sunhyun es quien se apresura a saludar a Mark poniéndose de puntillas emocionada. Es curioso teniendo en cuenta de que hace nada estuvo cenando en nuestro piso donde hablaron por mucho rato quedándose hasta bien entrada la madrugada. Parece que realmente han restaurado su amistad aunque es un poco evidente que a Mark no le hace nada de gracia que Sunhyun siga en contacto con Seok Woo. Por ultimo llegan Ten, Lucas y Yuta quienes se apresuran a dejar las chaquetas junto al resto. Nakamoto luce una chaqueta negra de cuero con pantalones del mismo color y un camisa morada oscura. 

- ¡Feliz cumpleaños!- Exclama Yuk Hei revolviéndome el cabello.

- ¡Para, Xuxi!- Me quejo dándole manotazo sin fuerza. 

Ten también me abraza y por ultimo es Yuta quien me da un beso en la mejilla, el corazón se me dispara al notar sus labios tocar mi piel. 

- Felicidades.- Dice en un tono bajo el cual solo yo puedo oír.

Your World Begins With Me (Nakamoto Yuta/Moon Taeil).Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz