056

298 23 4
                                    

- ¿Vendrás a su graduación, no?- Me pregunta Si Cheng.- Se lo prometiste.

- Claro que si.- Me comprometo.- No le fallaría nunca a tu hermano.

- Bien.- Replica satisfecho.- Los exámenes finales le han ido muy bien así ahora ya esta estudiando para el Suneung. Creo que quiere entrar en la carrera de psicología como tu. Haber si se espabila de una vez el muy bobo. Por cierto, me he apuntado para la organización de desfile del orgullo gay este año... He estado dándole muchas vueltas y después de todo por lo que he pasado he tomado la decisión de comenzar a trabajar con Queers. Ayudaran a organizar el desfile LGBT de este año en Seul, Garam me lo sugirió ya que colabora en algunas iniciativas y quise implicarme también.

- Oh, me alegro mucho.- Digo de forma alegre- Iré a celebrarlo contigo, te lo prometo. Oye, me sabe mal pero tengo que dejarte, aun no he acabado con la decoración y Yuta esta al llegar.

- Cuéntame que tal ha ido mañana.- Me pide.- Cuídate.

- Tu también, WinWin. Te quiero. 

Cuelgo la llamada y acabo de colocar la ultima guirlanda de luces led en el poste finalizando con la decoración de la azotea. Aprieto el botón encendiéndolas para comprobar que funcionan bien dándome cuenta de que en vez de ser amarillas resultan ser de un morado claro, lo que me deja claro que mi dominio del japonés aun esta lejos de ser el ideal para que me entendían a la perfección. Resignada acabo de acomodar bien la alfombra con los cojines asegurándome de que estemos cómodos comiendo en la mesa plegable que la madre de mi prometido me ha prestado para la ocasión. Doy un ultimo vistazo para revisar que este todo dispuesto para la cena especial que he preparado para Yuta, quien estará en casa en unos escasos diez minutos según el último mensaje que me ha enviado por el móvil. Despues de preparar un menú especial con los platos que mas le gustan Eri, la madre de mi prometido, me ha acompañado a comprar un vestido bonito para estar elegante antes de marcharse a casa de su hermana para darnos algo de privacidad. De ahí que después tuviera un lio para adquirir la decoración correcta que necesitaba.

Recibo un mensaje de Jaehyun preguntándome si me llego a tiempo unos dulces que me envió desde Corea porque aquí es imposible encontrarlos. Le contesto que muchas gracias por hacérmelos llegar ya que Nakamoto los echa mucho de menos. Como esperaba esta teniendo mucho éxito con la carrera de modelaje a lo que se encuentra ahorrando dinero para montar un negocio propio, lo que me alegra ya que esta bastante contento con sus progresos. Echo de menos sus ocurrencias aunque a veces me avergüence con alguna de sus propuestas algo exageradas.

Bajo corriendo hacia la cocina para subir todos los platos con cuidado de no tirar nada asegurándome que llegan en un buen estado. Durante estos meses en Japón he conseguido recuperar los quilos que he perdido volviendo a recuperar mi figura aunque han aparecido algunas estrías que me recuerdan el sufrimiento que he vivido. Eri se ha empeñado en que coma adecuadamente y quizás por lo que ha ido hablando con mi madre por teléfono esta pendiente de lo que ingiero. Mis padres me acompañaron a Osaka para volver a encontrarse con la madre de Yuta, con quien habían coincidido en la graduación del instituto, para presentarse de manera formal y agradecer que me acoja en su casa. Desde entonces han entablado una muy buena relación y esperan que pronto se celebre nuestra boda aunque para eso aun falta mucho.

Eri me ha ayudado con el idioma y las costumbres, enseñándome la ciudad y el vecindario cuando Yuta esta ocupado o en la universidad. Por su parte Nakamoto me ha presentado a sus amigos con los que ocasionalmente vamos a algún bar a beber o al karaoke, aunque extraño mucho ver al grupo al completo. WinWin y Sunhyun junto a Mark han venido de visita contándome las ultimas novedades de los chicos, igual que Chittaphon quien también se ha quedado un par de días para vernos de nuevo. Suelo chatear con el resto y mantener video llamadas largas en especial con Taeyong, donde les cuento mis desventuras en este país el cual aun me cuesta entender en su totalidad. También he pensado en volver unas semanas en verano a Incheon y aprovechar para visitar a mi tía en Jeju, añoro mi lugar de nacimiento.

Your World Begins With Me (Nakamoto Yuta/Moon Taeil).Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin