036

378 34 0
                                    

Parece que la detención de Seok  Woo ha sido suficiente como para que no vuelva a aparecer por el momento. A pesar de eso Sunhyun no esta realmente tranquila y Mark se esta esforzando en hacerla sentir segura así mi amiga esta durmiendo en nuestro piso algunos días. Esta noche en concreto los dos están jugando a un juego con la consola, ella se emociona porque consigue ganar la partida y ríe acabando por apoyar su cabeza en el hombro de el. De alguna manera eso me hace recordar los buenos momentos que he vivido junto a Taeil. Una punzada me atraviesa el corazón pero no puedo hacer nada, sigo repitiéndome las palabras que me dirigió. Y a estas alturas ya he aprendido que no lo puedo tener todo o volveré a caer de nuevo como antes. Aun así no puedo evitar echarle de menos... El timbre suena y me hace levantar la vista alzando una ceja ya que no esperamos a nadie mas esta noche. Abro la puerta y detrás de ella esta Nakamoto Yuta con una expresión de incertidumbre en el rostro. Lleva puesta una cazadora negra ligera, un suéter fino gris, vaqueros azul oscuro rotos y unas bambas. Su cabello esta semi recogido en con una coleta dejando unos mechones largos caer sobre su frente. 

- Había pensado en que podríamos dar una vuelta...- Dice indeciso.- No he tenido un buen dia y necesito hablar contigo. Si no estas ocupada y si quieres... 

- Si...- Respondo también con nerviosismo.- Claro. Voy a por una chaqueta y el bolso.

Lo hago de forma rápida y salgo al pasillo encontrándome con Yuta apoyado en la pared con la mirada baja. Sigue sin estar recuperado de la muerte de su padre aunque es completamente normal teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido. Esta vez vamos en coche hasta el puerto donde andamos por el paseo de forma lenta mientras hablamos de temas banales. 

- Siguen acosándote? - Pregunta preocupado de repente. 

- No, no...- Contesto no muy segura.- Pero Taeil ha prometido ayudarme si algo ocurre.

Yuta asiente no muy convencido. 

- Hoy es un día malo?- Inquiero. 

- Ni si quiera quería levantarme de la cama ni ir al buffet de practicas.- Responde con tristeza.- No lo se, a veces no quiero ni abrir los ojos... Y me preocupa que mi madre no este mucho mejor. Y...

Debo reprimir las ganas de tomar su mano y tirar de ella para besarle así que acabo por plantarme delante suyo para abrazarle con fuerza. 

- Si estas mal solo llámame a iré a verte, te lo prometo.- Digo con convicción.- De veras, confía en mi. 

Se que sigue siendo difícil pedirle tal cosa pero necesito que me crea porque se voy a cumplir esta promesa. 

El abraza también con fuerza. 

- Gracias.- Murmura.- Tu también puedes contar conmigo.

- Lo se.- Acuerdo. 

Cuando nos separamos despues de unos minutos el corazón me late muy rápido y eso empeora cuando el me sonríe. Siento las mejillas sonrojadas a lo que Yuta acaricia una de ellas antes de inclinarse y depositar un beso muy suave en un de ellas.  Antes de que pueda decir nada toma mi mano haciéndome andar mientras comienza a hablar de otra cosa aunque mi corazón siguen martilleando en mi pecho. Al final de la noche Yuta me acompaña de nuevo al piso mucho mas animado que antes. 

- Hay otra cosa que quería preguntarte.- Dice inseguro cuando me recuesto contra la puerta. 

- Dime.- Pido. 

- Bueno, se que solo será como amigos pero...- Habla con vacilación.- El próximo sábado por la noche habrá una cena del bufete de abogados y como estoy de practicas me han invitado... Lo sabia desde hace tiempo pero como rompimos no te lo pedí... Y... Se que seguimos sin salir juntos pero... Pero sigo queriendo que seas tu quien me acompañes a esa cena. 

Your World Begins With Me (Nakamoto Yuta/Moon Taeil).Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon