003

522 43 23
                                    

Despues de un día agotador me estiro en la cama nada mas llegar a mi cuarto. Trabajar y estudiar puede ser una gran tortura si uno no tiene la energía suficiente como para aguantar todo el día de aquí para allá. Aunque de todos modos tampoco debería quejarme ya que mi nueva ocupación me encanta. Al cerrar los ojos pienso de nuevo en Yuta, en ese beso que me dio en delante de la puerta de mi piso y como el corazón se me acelero tanto que llego a hacerme daño. Si, al final si salió de fiesta como le pedí aunque esta vez guardo las distancias. No es difícil adivinar que no confía en mi y se que lleva toda la razón, y a pesar de que no me evito en ningún momento actuó toda la noche como si fuera mi amigo, un buen amigo y nada mas. Y no es que quisiera otra cosa pero creo que ya he comprobado que cada vez que se me acerca las mariposas en mi estomago me hacen ponerme nerviosa. Bailamos, bebimos y hablamos. Hablamos sobre cualquier tontería, me conto lo que hico en Osaka y yo en Vancouver. Pero no nos dijimos que nos habíamos echado de menos, ninguno de los dos lo menciono. Como bien dije, es una situación extraña la cual he sido exclusivamente yo quien la ha provocado. Y quien también debe arreglarla. Si me concentro puedo volver a escuchar los que nos dijimos antes de irnos cada uno a su piso. 

"Hace frio, aprieto bien la chaqueta tejana contra mi cuerpo mientras me recuesto en el hombro de mi ex pareja. Yuta sostiene aun en la mano una botella de vidrio de soju a medio beber mientras observa como los demás esperan el bus que nos llevara a casa a la mayoría. Sentados en unos escalones nos quedamos en silencio sin decir nada, el da otro trago a la bebida. 

- Ha estado bien.- Digo de forma baja.- Lo de esta noche, me refiero. 

- Si, ahora me siento algo mas aliviado.- Reconoce.

Volvemos a quedarnos en silencio, quizás ya hemos hablado demasiado esta noche. A veces es bueno saber estar callados y disfrutar simplemente de la compañía del otro. 

- ¿Crees que estaría bien si nos viéramos para tomar un café o algo?.- Pregunto.

No contesta, quizás he ido demasiado lejos.

- Perdón, es que no se como...- Trato de disculparme.

- No...- Me corta.- Creo que es mejor así, que de momento nos veamos con los demás. Pero a solas... No creo que sea el momento, no ahora. Además... ¿Aun no has hablado con el, no?

Niego con la cabeza. Taeil esta realmente ocupado, apenas se algo de el y de echo me acabo enterando antes por los artículos de internet que por sus mensajes. A pesar de que eso significa que le esta hiendo bien no puedo evitar echarle terriblemente de menos ya que llevo tambien desde el verano sin verle. Asqueado remueve su lengua por la mejilla. 

- Apenas me ha dicho nada.- Aclaro. 

- ¿Pero lo echas de menos, no?- Replica. 

- Si...- Confieso.

Yuta hace una mueca de disgusto, se que esto le esta haciendo daño. 

- ¿Sigues sintiendo cosas por Taeil, verdad?- Pregunta de nuevo. 

- No es tan fácil, no puedo...- Trato de decir.- Yo... Todo este verano he estado pensando en nosotros y... De alguna forma te sigo queriendo a pesar de todo, eso no ha cambiado. '

- Y a el también.- Apunta. 

- Ha sido mi mejor amigo desde que tengo memoria, no puedo dejar de tenerle cariño sin mas.- Me sincero.- Y... Hemos compartido una vida juntos aunque solo fuéramos amigos. No puedo borrarle de mi vida así como así. Cuando nos enfadamos me fue mas fácil no verle pero ahora ya no hay enojo entre nosotros... Ojala fueran las cosas distintas y pudiera... Ojala no te hubiera echo tanto daño. No quería hacerte sufrir, no te lo mereces. 

Your World Begins With Me (Nakamoto Yuta/Moon Taeil).Where stories live. Discover now