041

339 33 6
                                    

Acabo de colocarme el pendiente asegurándome de que quede correctamente alineado. Nakamoto Yuta entra en su habitación y se queda apoyado en la pared mirándome con una sonrisa en los labios.

- Estas preciosa.- Dice. 

Eso me hace ponerme roja al instante haciéndome desviar la mirada, el se acerca y posa sus manos en mis caderas atrayéndome hacia su cuerpo. 

- No creo que importe si llegamos tarde...- Sugiere con un tono bajo.

Sus manos descienden.  

- Vamos a llegar tarde.- Le corto.- Apúrate. 

Sabiendo que tengo razón suspira con resignación a lo que le aprovecho para colocarle bien la corbata dejándosela perfecta. Sin demorarnos mas salimos de su departamento para llegar al elegante hotel donde se celebrara la cena del bufete de abogados. Allí somos recibidos cálidamente, Nakamoto esta realmente feliz y yo solo puedo admirar su preciosa sonrisa cada vez que recibe cumplidos por parte de los que son sus compañeros de trabajo. 

- ¿Y esta hermosa joven que te acompaña?- Pregunta de los abogado de mayor edad.

- Mi prometida.- Responde sin dudar Yuta provocando que se me suban los colores.

Mi corazón late de forma loca comenzando a creer de verdad en sus palabras. Quizás por mi expresión los presentes se ríen suavemente, Yuta acaricia mis mano con dulzura. 

- No nos habías dicho que estabas comprometido.- Replica sorprendido el hombre. 

- Ha sido algo muy reciente.- Contesta.- Pero están invitados a nuestra boda. 

- Felicidades.- Dice de forma sincera su mujer con una sonrisa muy tierna.- Estaremos encantados de poder asistir. 

Yuta asiente y antes de que pueda decir algo mas somos llamados a ocupar nuestros lugares en la gran sala donde se servirá la cena. La noche transcurre amena pero decidimos marcharnos pronto ya que no deseo quedarme a beber. Disculpándonos de todo el mundo volvemos al piso de Nakamoto sin ninguna prisa aunque yo no dejo de pensar en nuestro anuncio de boda. En su habitación me retiro los pendientes con cuidado mientras Yuta  deshace el nudo de su corbata. 

- Dime que no vas a decirle a mis padres que vamos a casarnos.- Le pido algo preocupada.

- ¿Por?- Replica alzando una ceja. 

- No les gustan ese tipo de bromas.- Replico.

- ¿Acaso pensabas que estaba bromeando esta noche?-  Inquiere.

- Yuta.- Digo en voz baja.

- ¿No quieres casarte conmigo?- Pregunta sentándose en la cama. 

- No es eso, no...- Niego tratando de encontrar las palabras.- Es solo que el matrimonio es algo serio... Y acabamos de volver juntos. Es demasiado pronto y...

- Me importa una mierda si es demasiado pronto.- Me corta.- Lo único que se es que me enamore de ti en el instituto y eso no ha cambiado. 

Suspirando acabo posicionándome en su regazo.

- Solo no quiero apresurarme.- Digo acariciándole al cabello con amor.- Te quiero, te quiero y créeme que eso me haría la persona mas feliz del mundo. Pero no necesitamos correr. 

- No tenemos porque casarnos este año.- Replica.- Ni el que viene. Pero quiero casarme contigo y llevarte a Osaka conmigo. Quiero eso a pesar de todo lo que me puedas decir, aunque no tenga sentido común se que es lo correcto para los dos. 

Se que no lo hare cambiar de opinión. Sonrió emocionada por sus palabras.

- Entonces deberás enseñarme japonés.- Acuerdo.- Y si quieres pedirme matrimonio de verdad primero pídele permiso a mi padre. 

Your World Begins With Me (Nakamoto Yuta/Moon Taeil).Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ