001

670 53 5
                                    

- ¿Dónde la dejo?- Me pregunta  Jung Woo. 

Señalo lo que será mi cuarto y Jung Woo camina hacia el, yo sigo sacando los utensilios de la cocina y poniéndolos en sus respectivos cajones. Vaya, tenemos mucho palillos y apenas cucharas; podríamos ir a Ikea la semana que viene a comprar mas cosas.  La idea de poder decorar todo esto y hacerlo nuestro nuevo hogar me emociona y para eso he podido encontrar trabajo en un comedor escolar que queda al lado de la universidad así que podre seguir las clases sin problemas. Mark ha empezado a trabajar en una cafetería a medio tiempo y parece que también esta bastante feliz. 

A todo esto mis padres están contentos aunque ya me echan mucho de menos pero apenas llevamos dos días aquí, supongo que debe de ser lo del síndrome del nido vacío. Ya se les pasara. Mi compañero de piso esta montando un mueble junto a Johnny para la sala de estar y el resto nos ayudan con la mudanza, gracias a un primo de Jaehyun hemos conseguido alquilar este departamento que aunque no es demasiado grande es perfecto para nosotros. Incluso tenemos una mini terraza para tomar algo al aire libre.

Taeyong y Doyoung están discutiendo sobre como debería ir la estantería blanca que nos ha regalado, meneo la cabeza pensando en que en verdad me da igual como la pongan, me encanta que el detalle que han tenido. El timbre suena y abro la puerta encontrándome con Lucas me abraza zarandándome nada mas verme para despues entrar saludando a todos, segundos mas tarde aparece Jaehyun detrás quien me  sonríe para acto seguido revolverme el cabello. 

- Toma, para después. - Me dice agachándose y cogiendo una gran caja llena de cervezas donde también puedo ver un par de coca colas que intuyo que son para mi. 

Le guío hasta la cocina y las deja en la nevera que recién funciona. 

- Oye, gracias por todo. - Digo apoyándome en la encimera. 

- Ya me lo has dicho como diez veces, no hay de que. - Responde burlón.- Por cierto mañana te traeré una cajonera  que me sobra. 

Lo miro y sonrió, por la puerta  entra Sunhyun toda feliz y corre hacia mi para abrazarme. 

- Que bien verte de nuevo.- Me dice menean-dome. 

Me río y me dejo mover, Jaehyun nos observa algo sorprendido y yo ruedo los ojos. No se lo había dicho que ahora me llevo tan bien con ella. 

- Creía que os odiabais.- Dice abriendo una lata de la nevera.- Pero me alegro que ahora seáis tan cercanas.

Sunhyun se gira para mirarle y pasa una brazo por mi cuello medio colgándose de el. 

- Te has perdido muchas cosas.- Contesta medio riendo.- Ya os pondréis al día. Por cierto...¿Vendrá Taeil? Es por si debo ir preparándome para golpearle. 

- Le envié un mensaje y me respondió que estaba muy ocupado, dijo que trataría de pasarse mas tarde o que si no vendría a verme por la noche directamente.- Contesto pensativa. 

Supongo que el echo de ser una super estrella te debe de tener muy ocupado. 

- Vamos, enséñame lo que debe de ser tu habitación. - Me pide medio saltando. 

Vaya, parece que esta muy bien después de todo lo que ha pasado. Me marcho con ella hacia lo que será mi cuarto y se lo muestro: En las paredes apenas hay nada puesto y solo tengo una cama, un armario y un escritorio. Esta un poco vacía pero supongo que la iré llenando; extraño mi habitación y mi casa, pero estoy demasiado emocionada por vivir aquí. Mi amiga se tira en mi cama y rueda en ella, yo también me tumbo como puedo y me quedo mirando el techo. 

- ¿Cómo estas?- Pregunto.

- ¿Yo? Fantásticamente. - Responde. - ¿Tu?

- Bien, con algo de nervios. - Digo.- Oye, Sunhyun... Se que no hemos hablado del tema pero... Taeil y yo...

Your World Begins With Me (Nakamoto Yuta/Moon Taeil).Where stories live. Discover now