015

447 40 10
                                    

La luz tenue del sol se cuela por la ventana iluminando levemente la habitación de mi ex novio, quien se ha quedado completamente estirado en el colchón. Aun adormilada me dirijo al aseo donde veo que ha tenido el bonito detalle de dejar un cepillo de dientes para mi, me aseo aun pensando en ese te quiero que no me ha dicho esta noche pasada. No puedo recriminarle nada y en cierta manera es una forma perversa que tiene el destino de burlarse de mi haciéndome recordar que en su momento yo tampoco pude contestarle lo mismo a Jaehyun. Cuando vuelvo a la cama Yuta sigue dormido y la manta que nos cubría ha bajado hasta su cadera mostrándome los dos tatuajes y el piercieng. Se trata de aves volando y una mariposa muy bonita, resigo las líneas con la yema de los dedos admirando cada dibujo. Cuando el musculo se contrae le miro viendo como gira su cabeza hacia el lado donde no esta almohada, su semblante es tranquilo dándole un aspecto mas joven. Vuelvo a taparnos con la manta evitando que coja frio, su pecho sube y baja de manera lenta. Me quedo mirándolo mientras duerme hasta que vuelvo a tener sueño. 



Mark juega a la consola mientras miro una serie por el móvil, a pesar de que podríamos haber salido con los demás hemos decido pasar la noche del viernes en el piso tranquilos. Esta calma se rompe cuando la melodía del timbre suena a lo que miro intrigada a mi compañero de piso. El me devuelve el gesto aunque rápidamente se levanta para ver quien es abriendo rápidamente. 

- ¡Hola!- Saluda Sunhyun toda contenta. 

Le da un abrazo moviéndolo ligeramente hacia los lados con los ojos cerrados mientras que Si Cheng y Yang Yang la esquivan para poder entrar adentro. Por ultimo se presenta Jung Garam, quien lo noto un poco tímido aunque rápidamente Mark se apresura a darle la bienvenida. Veo que van cargados con bolsas de comida así que supongo que esta noche no tendremos que esforzarnos en preparar la cena, cosa que agradezco. 

- ¿Que tal?- Me pregunta Win Win. 

- Bien, cansada supongo.- Contesto.- ¿Cómo que habéis venido?

- Bueno, quería pasar una noche romántica con mi novio ya que mis padres por fin están en casa y se iban a quedar con De Jun.- Responde con fastidio.- Pero resulta que me llamo Sunhyun para cenar y el idiota lo oyó así que se puso a insistir que quería venir. Mi madre se entero y me obligo a llevármelo para que parara de dar por saco. Se me ocurrió venir aquí porque pensé que total ya no íbamos a tener espacio privado.

Sunhyun parece estar emocionada por ver Mark, siguen hablando sobre sus cosas en la cocina mientras preparan la mesa para todos. Yang Yang también la mira aunque con un poco de pena quizás entendiendo lo que todos vemos menos ellos dos mismos. Cuando acaban nos llaman para comer y sacando las sillas de nuestras habitación los seis nos sentamos para disfrutar la deliciosa comida que nuestros invitados han traído. Mas tarde para estar cómodos sacamos los colchones y preparamos unas palomitas para mirar cualquier película. Sunhyun acaba sentada en el regazo de Mark, se que si estuviera Seok Woo delante le daría un ataque de ver así a su novia o lo que hayan decidido ser. Sobre la una de la madrugada vuelve a sonar la melodía del timbre sobresaltándonos. 

- ¿Quién es?- Me pregunta Si Cheng. 

Miro por la pantalla y veo a alguien que no muestra su rostro pero que conozco perfectamente por su estructura corporal. 

- Taeil.- Respondo para despues abrir. 

Mi mejor amigo entra rápidamente en el descansillo y cuando cierro la puerta comienza a quitarse la bufanda y el gorro mostrando su cara. Su cabello es castaño oscuro con el flequillo algo mas corto de lo habitual. Oigo unos pasos que resuenan por el suelo y antes de que pueda hacer o decir nada Sunhyun se planta ante el echa una furia, extiende su mano y le da una buena bofetada haciendo que retroceda unos pasos. 

Your World Begins With Me (Nakamoto Yuta/Moon Taeil).Where stories live. Discover now