042

366 33 16
                                    

- Esta ya en comisaria.- Me informa uno de los policías.- La detuvimos y de momento se quedara en custodia policial para evitar que se vuelva a acercar a usted. Sentimos haber tardado tanto tiempo en dar con ella y que haya tenido que llegar a esta situación. Su familia pagara los gastos del hospital y le envía unas sinceras disculpas.

Asiento algo aliviada aunque no se como acabara todo esto. Cuando perdí el conocimiento un hombre que volvía del trabajo de casualidad vio la escena y de inmediato corrió a ayudarme golpeando a mi agresora hasta poder quitármela de encima; ha sido sin duda mi héroe aunque no le he podido agradecer personalmente su acción. 

- Podrá presentar una demanda y el hombre que la salvo esta dispuesto a declarar si lo necesita, nos ha dejado los datos a su disposición.- Continua.- Esperamos que se recupere pronto y cuando lo haga puede venir a vernos siempre que lo necesite, estaremos en contacto. 

- Gracias.- Murmuro.

La garganta me duele al hablar, el medico me aconsejo que este en silencio durante unos dias. 

- La veo pronto.- Se despide.

Yuta asiente y me acaricia una de mis manos con dulzura, salimos al exterior y el sol me hace cerrar los ojos por unos instantes. Con calma me lleva a mi casa donde mis padres me esperan preocupados; mi madre se acurruca junto a mi tratando de darme de calor y amor cuando me he echo a llorar.  Un par de horas despues ya mas calmada cenamos los cuatro juntos, Nakamoto les explica todo mientras que con algo de esfuerzo consigo comer un poco. Pronto  decido subir a mi cuarto y cambiarme para irme a dormir; Yuta se sienta en el cama sin decir nada aunque el silencio me incomoda. Cierro la puerta del armario y cuando vuelvo a mirarle veo que esta demasiado serio. Tomo lugar a su lado apoyando mi cabeza en su hombro, acaricio su mano preocupado. 

- De nuevo no he cuidado de ti.- Se reprende con dureza.- Esa maldita desgraciada... Joder, tenia que haber echo algo pero solo...

- No es verdad...- Musito.- No...

- Te he pedido matrimonio pero soy incapaz de protegerte.- Sigue diciendo.- ¿Cómo voy a...?

Unas cuantas lagrimas caen por su mejilla mientras baja la cabeza. No quiero verlo así, no quiero que se martirice mas por cosas de las cuales no tiene la culpa. 

- No es tu culpa.- Repito haciendo que me mire.- No... 

Cuando me desperté en el hospital estaba a mi lado, acariciaba mi mano con amor y se que se moría de miedo pero trato de hacerse el fuerte para no preocuparme cuando le pregunte que había pasado. 

- Lo siento.- Se disculpa.-Mierda... No merezco...

- No...- Musito.- Te quiero... Te quiero... 

Le doy un beso corto en los labios antes de abrazarlo, acaricio con amor su rostro. 

- Te quiero...- Murmuro.- Te amo... Yuta... 

Me acoge entre sus brazos con fuerza a lo que trato de calmarle cuando noto que esta temblando. No quiero volver a verlo así de asustado otra vez, no quiero volver a despertarme en en el hospital por culpa de esa chica. Por eso deberé enfrentarme a ella en un juicio aunque aun me canse miedo hacerlo. 


Doy un par de toques a la puerta antes de entrar al estudio personal de mi mejor amigo. Despues de todo el éxito que ha tenido ha podido comprarlo para seguir componiendo de manera mas tranquilo el siguiente álbum. Es acogedor aunque algo desordenado. Tiene una gran mesa donde hay un ordenador y varias estanterías donde hay varios libros y partituras regadas por todo el espacio posible. También como es costumbre hay cintas de casete y una grabadora especial para ellas, un silla algo maltrecha y un sofá bastante grande donde hay mantas y un cojín que ya ha perdido la forma. Y Taeil esta sentado en la silla con una expresión seria aunque en cuanto me ve sonríe, su cabello es algo corto aunque lleva el flequillo despejado de la frente. Se levanta y sin decir ni una sola palabra los dos recortamos la distancia que nos separa para poder abrazarnos. 

Your World Begins With Me (Nakamoto Yuta/Moon Taeil).Where stories live. Discover now