039

348 34 2
                                    

Poco a poco con dificultad consigo abrir los ojos teniendo problemas para enfocar la vista ya que la luz que hay sobre mi me ciega. 

- Oh, por dios...

Me cuesta unos segundos reconocer que esa voz proviene de Yuta quien creo que se encuentra a mi lado. 

- ¿Que-e... Que ha pasa-ado...?- Logro preguntar aun aturdida. 

No contesta, agarra mi mano izquierda y la besa la palma con mucho amor.

- Despues te lo contare pero estas en el hospital.-Contesta.- Estas bien, no ha sucedido nada grave. 

Cuando consigo verle bien me doy cuenta de que ha estado llorando ya que tiene los ojos rojos e hinchados. Su cabello esta totalmente revuelto y parece seriamente alterado. Despues de unos minutos llama a mi madre para informarle que he me despertado mientras un par de enfermeras me revisan y dan la noticia al medico quien también se presenta para explicarme porque tumbada en una camilla en el hospital desorientada y con un dolor en la cabeza bastante fuerte,

- Alguien la golpeo fuertemente por la espalda en la parte superior de la cabeza y mas tarde un vecino del edificio de su novio la encontró en el suelo sangrando en el suelo inconsciente. - Explica.-Llamo a la ambulancia para que se la llevaran y despues de los exámenes hemos podido ver que no hay ninguna lesión grave, solo una contusión fuerte por el mismo golpe. 

Asiento aunque por dentro el corazón se me encoge por dentro. Durante unos minutos mas el hombre habla  y cuando se marcha Yuta vuelve a tomarme la mano aun demasiado nervioso. 

- La policía esta investigando los hechos pero fuera quien fuera ese maldito psicópata parece que será difícil que lo encuentren.- Reconoce.- Lo siento mucho, de verdad. He sido un completo imbécil de mierda que...

- No es culpa tuya.- Replico.- No...

- Si es culpa mía, si lo es.- Se martiriza.- No tenia que haberte dejado sola...

Se le vuelven a saltar las lagrimas y provoca que mi corazón se rompa en dos. 

- No ha sido tu culpa, no sabias...- Trato de decir. 

- Por un momento pensé que tu habías muerto...- Murmura.- Que...

- Estoy bien.- Le corto.- Estoy bien, solo... Has cuidado muy bien de mi, no... No digas eso... 

A través de las lagrimas el me observa y aunque se que no me cree asiente. Besa mi frente y despues me repite cientos de veces que no va a dejar que no me ocurra nada mas, que no me dejara sola de nuevo. Y yo le recuerdo otras mil veces que voy a estar bien pero no creo que sirva de mucho teniendo en cuenta lo asustado que esta. Despues de un rato mi madre se presenta y también llora quizás por el susto y le agradece a Yuta el haber estado conmigo durante toda la noche ya que ella por el trabajo a tenido que quedarse  con mi padre, quien por primera vez conocer a mi ex novio. Los dos le saludan y le repiten que no debe pensar de esa manera, que ha sido loco al cual pronto van a encontrar y juzgar. Pero Yuta igual acaba haciendo una reverencia con la cabeza tocando el suelo avergonzado de tener que haber llegado a esta situación.

Cuando mis padres se marchan despues de que Yuta se comprometa a quedarse otra noche conmigo es Sunhyun quien viene para quedarse conmigo dándole tiempo a Nakamoto para que vaya por un par de horas a su piso para cambiarse y cenar algo. 

- ¿Crees que ha sido esa chica?- Pregunta directamente. 

- Si...- Respondo con temor.- Y... Tengo miedo de que algo mas grave ocurra. 

- ¿Mas grave?- Cuestiona.- Te dejo sangrando inconsciente tirada en el suelo. ¿Crees que eso no es grave? Mark esta aterrado, cuando Yuta le llamo ya se había ido de mi piso despues de dejarme la cena pero volvió corriendo y se quedo conmigo toda la noche. Ahora ha ido a buscar algo de cenar pero vendrá en un rato. ¿Sabes? Dormimos juntos y se paso toda la noche alerta por si algo me ocurría y...

Your World Begins With Me (Nakamoto Yuta/Moon Taeil).Where stories live. Discover now