Epílogo (3/3)

347 23 19
                                    

Miro por la ventana donde aun están organizando los asientos para los invitados con algo de prisa quizás apurados por la cantidad de gente que asistirá. Es el gran día, y se celebrara en un palacete reservado especialmente para la ocasión. Sera Taeyong quien oficie la ceremonia que durara casi un día entero y creo que los chicos han preparado una actuación especial aunque no tengo muy claro que presentaran. La maquilladora esta acabando los últimos retoques revisando también que el peinado este correcto lo que me me emociona cuando pueda ver el resultado final. Tampoco puedo evitar admirar por quinta vez en el día de hoy el vestido blanco de color blanco crudo de organza y gran caída que le da un aura de princesa de cuento. Junto al velo y una diadema fina que imita las hojas de laurel, es un look realmente imponente. 

La maquilladora acaba y se retira no sin antes recordar que en cualquier momento estará disponible si necesita un retoque, sobre todo cuando se produzca el cambio para colocarse el Hanbok. Entonces es cuando una de las ayudantes me ofrece algo de picar lo que agradezco porque llevo sin probar bocado desde la mañana. Pero mi alegría no dura mucho porque a los minutos de acabarme el pequeño plato empiezo a sentir nauseas lo que me lleva a salir corriendo hacia el baño que esta en la misma habitación.  

- ¿Estas bien?- Me pregunta Sunhyun preocupada mientras vomito. 

Me incorporo para enjuagarme con agua la boca preocupada por haber estropeado el peinado. 

- Si...- Contesto al volver junto a mi amiga.- Es solo que esta semana entre el viaje de vuelta a Corea y lo que hemos pasado con la madre de Yuta... He estado muy cansada durante este mes y con sueño cada dos por tres. Pero no es nada, se me pasara cuando vuelva a Osaka. 

Tuvieron que realizarle una operación complicada y me turne con mi prometido para cuidarla en su casa, lo que en en conjunto con el trabajo me ha tenido muy estresada. 

- Jojo...- Dice mirándome fijamente.- Creo que estas embarazada. 

- ¿Eh?- Replico incrédula.- No... No, es solo que este mes ha sido complicado y con tanto estrés pues es normal que este un poco desequilibrada. 

Ella se levanta de la silla para rebuscar en uno de sus bolsos sacando lo que creo que un test de embarazo.

- Vamos.- Me ordena. 

- ¿Tu estas...?- Le pregunto emocionada.

- Lo estamos intentando.-Me responde.- Venga, date prisa. 

Obedezco para después esperar juntas el resultado mientras pienso en si he olvidado tomarme la píldora alguna día pero nada viene a mi mente. Realmente ha sido un mes demandante en todos los sentidos y no seria tan raro que se me pasara un día tomarla. Pero tampoco hemos tenido apenas relaciones precisamente por el mismo motivo así que sigo creyendo que es improbable que sea esa la razón de mi malestar en estas dos ultimas semanas. Pero el test contradice mis pensamientos. 

Estoy embarazada.

- ¡Oh, dios mío!- Exclama mi mejor amiga.

Me abraza y le devuelvo el gesto sin poder aun asumir lo que esta pasando. Cuando me separo vuelto a mirar el test aun tratando de asimilar la noticia.

- ¿No quieres tenerlo?- Me pregunta preocupada.

- No es eso...- Admito.- No he hablado del tema con Yuta, pero creo que le haría ilusión. Es que... 

- ¿No estas lista?- Inquiere acariciándome el cabello.

- No... No se trata de eso.-Respondo.- Cuidar de los demás no es mi fuerte... Sunhyun, si le pasara algo... No puedo fallar como hice con Taeil, no...

Your World Begins With Me (Nakamoto Yuta/Moon Taeil).Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu