007

416 43 5
                                    

- Venga, coged todos un papel pero no miréis el nombre.- Nos indica Sunhyun con alegria. 

Le hacemos todos caso y cuando es mi turno me quedo con el primer papel que toco dentro de la bolsa, lo guardo entre las manos y miro a los demás con algo de intriga. Reunidos en casa de Doyoung estamos celebrando el amigo invisible, idea no muy original de JungWoo que llevamos haciendo por años. 

-Vale, mirad haber si alguien le ha tocado su nombre. - Ordena de nuevo. 

Observo fugazmente el papel y veo el nombre perfectamente escrito de Wong Yuk Hei. Perfecto. El resto deja escapar diversas reacciones algunas graciosas. 

- Vale, empiezo yo. Pásame tu regalo Kim Doyoung.- Le pide Sunhyun. 

Doyoung se lo alcanza y cuando lo abre podemos ver un bote gigante de chucherías de todo tipo, Sunhyun le abraza fuertemente y guarda el bote sin compartir nada en su mochila. Al volver se sienta al lado de Mark pasando sus pies por encima por encima de la piernas de mi compañero de piso con fluideza; el algo nervioso cambia su postura a una mas rígida. 

- Doyoung, te toca.- Guía Sunhyun. 

- ¿Qué me has regalado, Haechan?- Le pregunta mirándole. 

El mencionado le alcanza el regalo y cuando lo abre no podemos evitar reírnos ya que de la caja saca tres calzoncillos negros de Calvin Klein. Por lo menos son bonitos y bastante elegantes.  

- ¿Que? Estaban de rebajas en la tienda y pensé que seria buena idea.- Se excusa Haechan. 

- ¿Y si nos llega a tocar a  nosotras?- Le pregunta Sunhyun.

- Pues pantalones de estar por casa gratis.- Responde.- Venga, me toca a mi. JungWoo, espero que sea algo bueno.

JungWoo le alcanza el paquete y resulta que son dos botes de vitaminas, Haechan suspira y aunque lo agradece aunque creo que esperaba algo divertido. JungWoo recibe el regalo de Taeyong, una caja de medicinas y complementos alimenticios. Madre mía que regalos hacemos. Taeyong le toca el de Johnny, una mano de espuma de béisbol traída de Chicago junto con una camiseta de básquet de los Angeles Lakers. Johnny recibe una fotografía de Mark sonriendo firmada por el mismo y con una dedicatoria personal, eso me hace bastante gracia porque quiere decir que mi compañero de piso fue el que menos dinero gasto de entre todos nosotros.  Mark me llama y le alcanzo mi regalo, cuando lo abre me da las gracias al descubrir un par de boletos de cine para ir a ver la nueva película de Cristopher Nolan. Después me dice que iremos juntos y eso me alegra, cuando le pido a Lucas mi regalo el solo se ríe y me lo da. No, porfavor. Que no sea nada raro. 

Lo abro y lo cierro de inmediato poniéndome roja pero todos me miran riéndose y me piden que lo enseñe. Lucas lo coge de mis manos y lo muestra contra mi voluntad: Un gel liquido de efecto frio-calor para aumentar el placer en la cama. 

- ¿Que? Es un regalo genial.- Dice riendo.-Ya me dirás si le ha gustado, Yuta.

No me atrevo a mirarle, desearía matar a Lucas en este mismo instante. 

- Hablando de Yuta, dame tu regalo.- Le pide Yu Kei amablemente. 

El se lo alcanza y cuando lo abre descubre un juego de palillos muy bonitos, Nakamoto entonces se inclina y le pide su regalo a Hansol quien le da un boleto para una cena de dos en un restaurante. Buen regalo. A su vez el recibe el regalo de Ten quien le obsequia con bolsa enorme con paquetes de comida rápida tailandesa. 

- Vale, bueno. Supongo que este debe de ser el regalo de Taeil.- Dice Chittaphon inclinándose para cogerlo. 

El no ha venido porque como siempre esta trabajando o haciendo algo, apenas hemos hablado porque no tiene apenas ni tiempo de dormir. Ten abre el paquete y deja escapar un grito bastante agudo que me asusta, nos inclinamos todos para verlo mejor y en sus manos se encuentra el nuevo Iphone que llevan días anunciando. Eso si que es hace un regalo con estilo. 

Your World Begins With Me (Nakamoto Yuta/Moon Taeil).Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon