Capítulo 92

1.5K 332 41
                                    

¿Qué se siente tener un discípulo señor de los demonios que quería empujarte a la cama cuando y donde pudiera?

Si dependiera de Shi Qing responder, solo necesitaría una palabra.

¡Maravilloso!

Nada más que decir. El señor de los demonios era demasiado hábil.

Se utilizaron todo tipo de posiciones y aberturas...

Era como si supiera un poco de todo y también aprendiera muy rápido.

Habiendo recuperado su fuerza espiritual, y su color volviendo rápidamente, el anciano supremo revoloteó, avergonzado y pálido junto a la cama.

En el lecho de nubes, el señor de los demonios estaba tumbado como si estuviera viendo un buen espectáculo. Levantó la barbilla e instó: “¿No hay muchas cosas que Shizun quiere saber? Entonces desnúdate ya".

El anciano supremo luchó por última vez.

“Soy tu shizun. Anoche ya fue un error. Rong Jue, sé que tienes ira en tu corazón, pero no seas así. Esto es realmente, realmente..."

Rong Jue no tuvo paciencia para sus regaños. Extendió una mano. En su palma había una nube arremolinada de energía demoníaca.

Esto hizo que la aparentemente interminable charla del anciano supremo se detuviera. Miró la nube con una mirada de miedo que hizo que uno quisiera arrastrarlo del brazo hasta el lecho de nubes.

Shi Qing preguntó con un ligero temblor en su voz. "¿Qué es esto?"

Rong Jue se encogió de hombros, “Parece que sentiste algo en ese entonces. Puse energía demoníaca en el meridiano del corazón de Shang Lu. Si quisiera que lo hiciera, moriría inmediatamente de una muerte violenta".

El rostro del anciano supremo palideció de nuevo.

Incluso entró un poco en pánico, lo que se podía discernir por la forma en que balbuceaba sus palabras. “Shang Lu siempre te ha respetado, Rong Jue. Sé que he cometido errores contra ti, ¡pero Shang Lu nunca te ha hecho daño en lo más mínimo! Si tienes alguna queja, dímelo. No lo involucres, Rong Jue, por favor..."

¡Otra vez!

A pesar de que sabía que Shang Lu y su pequeño shimei eran cercanos y queridos por el corazón de Shi Qing, ver a su Shizun rogarle que perdonara a Shang Lu cuando permaneció completamente en silencio anoche hizo que la sed de sangre de Rong Jue aumentara.

Sonrió con frialdad y apretó cruelmente la energía demoníaca en su palma.

“¿No sabe Shizun cómo me ha hecho daño?"

“Shang Lu es inocente, pero ¿quién le permitió ser tu amado tesoro? Como Shizun lo ama tanto, naturalmente es una espina clavada en mi costado".

Al escuchar a Rong Jue no ocultar el hecho de que estaba descargando su ira con los demás, la cara de Shi Qing se puso un poco más blanca.

"No te quedes ahí parado, no tengo tiempo que perder contigo".

Debido a que Shi Qing se preocupaba mucho por Shang Lu, el buen humor de Rong Jue se había ido. 

No quería admitir que estaba celoso, por lo que se convenció a sí mismo de que estaba enojado con Shi Qing por ser un hipócrita. 

Si le gustaba tanto Shang Lu, ¿por qué tomó a Rong Jue como discípulo en primer lugar?

Incluso en ese entonces, sabía que la gente luchaba por ser su shifu debido a su excelente raíz espiritual. No había forma de que Rong Jue hubiera terminado en el Pico Qing Jian si Shi Qing no persuadiera a su padre para que interfiriera.

E K I G PWhere stories live. Discover now