Capítulo 16

2.8K 509 73
                                    

Le Youyuan contempló el vidrio vacío con ojos apagados.

"Tú, qué demonios ..."

Sus dedos temblaron mientras señalaba a Yin Mingzheng. No pudo evitar maldecir durante mucho tiempo.

No es que le faltara vocabulario. Solo temía que Yin Mingzheng se rompiera y decidiera corregir sus tres cosmovisiones si jura demasiado.

Mientras Le Youyuan estaba pensando en regañarlo directamente o no, el hombre que arrojó una copa de vino se sentó con firmeza. Claramente no tenía intención de irse pronto.

¡Es tan autoritario!

Le Youyuan abrió la boca para ahuyentar a este invitado inoportuno.

Una sola mirada fría del hombre en el sofá lo hizo callar con éxito.

La postura de Yin Mingzheng no era la de un invasor de casas, sino la del dueño de la casa. "Tengo algo que decirle a Shi Qing".

En otras palabras, sal de aquí.

Le Youyuan quisiera insistir en que "si tienes algo que decir, solo dilo aquí". Si es tan importante, se tapará las orejas.

Sin embargo, sintió que había algo extraño en el hombre frente a él. En estos días, provocó al hombre muchas veces con Shi Qing, pero esta era la primera vez que una expresión tan intolerable adornaba los rasgos de Yin Mingzheng.

Estaba implícito que si Le Youyuan no se va en este momento, el hombre que nunca antes ha iniciado un conflicto pintará las flores de rojo con su sangre.

Aunque Le Youyuan era un chuunibyou, su habilidad para ganar tanto dinero y ocupar una posición tan alta entre las segundas generaciones demostró que no es tan tonto como parece.

Así que no importa cuán poco dispuesto estaba, Le Youyuan solo pudo salir de la villa con una cara larga después de murmurar consejos paternos como 'llámame si algo sale mal' y 'no le temas, le tengo la espalda' a Shi Qing por bastante tiempo.

Shi Qing permaneció callado después de que Yin Mingzheng bebió el vino tinto. Regresó al sofá y se acurrucó con su manta.

Él solo resopló suavemente cuando Yin Mingzheng ahuyentó a su audiencia y se encogió aún más en el sofá.

"Shi Qing".

Yin Mingzheng vio al joven acurrucado en un círculo como un gatito joven debajo de la manta. Cuando notó su mirada, Shi Qing inmediatamente volvió la cabeza y se cubrió la cara.

Su expresión se suavizó. Se acercó y rodeó a la persona en sus brazos. Fue solo cuando sintió que Shi Qing no mostraba signos de resistencia que su corazón que estaba suspendido en el aire cayó.

"Me equivoqué por mentirte antes".

Shi Qing se burló de nuevo. Pero debido a que su tono era suave, se mostró coqueto en lugar de enojado.

La mano de Yin Mingzheng cayó sobre la manta, y fue como si pudiera sentir el suave vientre del joven debajo. Su corazón comenzó a abrirse involuntariamente.

Su voz era suave como si estuviera persuadiendo a un niño pequeño: “Nunca volveré a hacer eso. ¿Puedes perdonarme?"

"Prometo que no te engañaré más, y estaré contigo para siempre como tu compañero, ¿de acuerdo?"

Shi Qing tarareó despectivamente: "Lo pensaré". 

La mano que empujaba a medias al hombre se soltó. 

La boca de este pequeño podría ser dura, pero su corazón era suave. 

El corazón de Yin Mingzheng era aún más suave. 

E K I G PWhere stories live. Discover now