Capítulo 37

2.2K 464 64
                                    

La nevada afuera era pesada pero silenciosa. Los copos de nieve derretidos goteaban lentamente en el pasillo como la lluvia.

Había una ligera fragancia en la habitación. Ropa de cama cálida y gruesa cubría el cuerpo de Yu Chennian, e incluso había una estufa pequeña, suave y tierna en sus brazos.

Incluso cuando Yu Chennian se despertó, pensó que todavía estaba soñando.

Solo había experimentado tal consuelo en sus sueños hasta ahora.

Movió su brazo ligeramente y sintió la suavidad del algodón debajo de sus manos. Yu Chennian bajó la cabeza un poco para ver a Shi Qing profundamente dormido contra él.

La cara dormida del niño estaba sonrojada. Los inteligentes ojos negros que miraban a todos con arrogancia cuando estaban abiertos ahora estaban ocultos debajo de sus pestañas cerradas.

Basado solo en este momento, parecía un niño obediente.

Naturalmente, Yu Chennian sabía que ese no era el caso.

Cuando Shi Qing abrió los ojos, una vez más se convertiría en el pequeño maestro de piel delgada que lo menospreciaba y lo engañaba.

Había sido intimidado desde que era un niño, pero no sentía nada por sus torturadores.

Estaba en la naturaleza de Yu Chennian estar orgulloso y para él, esas personas ni siquiera merecían su odio.

Era como una serpiente venenosa escondiéndose silenciosamente en la oscuridad, esperando la oportunidad de matar a los que se interponían en su camino. Pero él no sentiría nada, ni siquiera felicidad o culpa, cuando murieran. No valían la pena el esfuerzo de su parte.

Shi Qing fue una vez lo mismo en los ojos de Yu Chennian.

Pero ahora, mirando la cara rojiza del pequeño maestro joven y la cálida respiración que aterrizó suavemente en su brazo con cada respiración que tomaba Shi Qing, el corazón de Yu Chennian era extrañamente complicado.

Era un tipo tan orgulloso pero frágil.

Era como el gatito que una vez quiso pero que no pudo tener.

[¡Timbre! Valor de animosidad de Yu Chennian 142/100]

El joven sintió que el joven en sus brazos se movía ligeramente. Esos delicados labios también se movieron, como si hubiera comido algo bueno en su sueño. Sus hermosas pestañas rizadas también temblaban ligeramente.

Shi Qing estaba a punto de despertar.

Yu Chennian cerró los ojos como si hubiera estado durmiendo todo este tiempo.

El cuerpo en sus brazos se volvió más y más activo. Podía sentir a Shi Qing retorcerse y girar en sus brazos mientras estaba medio dormido. Estaba murmurando indistintamente.

Después de un rato, el pequeño maestro se despertó. Se quitó la colcha y bostezó.

Al siguiente segundo, Yu Chennian sintió los suaves pies de Shi Qing patear su cintura.  Le hacían cosquillas. 

La voz del pequeño maestro estaba un poco apagada después de levantarse, su tono era tan orgulloso como siempre: "¡Oye! ¿Por qué sigues dormido? ¡Levántate!”

Yu Chennian abrió los ojos obedientemente.

Shi Qing, que ya se había sentado, parecía que había dormido bien. Cuando vio que Yu Chennian se despertaba, levantó la barbilla y resopló. La expresión de su delicado rostro decía 'hiciste un buen trabajo al servirme. Este pequeño maestro está muy satisfecho '.

E K I G PWhere stories live. Discover now