Capítulo 3

3K 608 305
                                    


¿Hacer, hacer un bebé?

Yin Mingzheng miró al joven encima de él que claramente prefería a los hombres. Esta era la primera vez que se había sentido tan aturdido.

Al ver que Shi Qing ahora estaba rasgando impacientemente su ropa, comenzó a luchar como un pez atrapado en una red. "¡No! ¡Espere! ¡Soy un chico!"

"Sí, yo también".

Qing Shi se ocupó con la ropa de Yin Mingzheng mientras respondía con bastante franqueza.

Realmente estaba bastante ocupado. Para atravesar la ropa, tuvo que relajar su control sobre las manos de Yin Mingzheng. Sus tiernos dedos se acercaron a la camisa para tratar de arrancarla.

Pero como ya no estaba sujetando las manos de Yin Mingzheng, el hombre inmediatamente luchó más. El heroe virgen y veterano de 28 años quedó completamente sorprendido por las acciones de Shi Qing. Hace mucho tiempo que su mente había desechado pensamientos como [infiltrarse al enemigo desde dentro], [llegar a reunir información] o [averiguar qué está pasando]. Solo quedaba un lamentable deseo en su cabeza: mantener su modestia y su ropa intacta.

Era como si los dos estuvieran jugando un juego, con Shi Qing en la ofensiva y Yin Mingzheng en la defensa.

Shi Qing tenía fuerza bruta pero no tenía experiencia, mientras que Yin Mingzheng tenía mucha experiencia en combate, pero menos fuerza. Por un tiempo, la situación estuvo en un punto muerto.

Yin Mingzheng se apresuró a proteger su atuendo mientras observaba al adolescente por encima de él. Tenía un par de ojos redondos almendrados, una nariz pequeña y levantada, y una pequeña sonrisa inconsciente en sus labios rojo rubí.

Parece un joven inofensivo y puro, si no se quedara en su desagradable tarea mientras se reía.

Había que decir que la apariencia de esta extraña persona era demasiado poco alarmante. Aunque la situación aún era incierta; él estaba en la nave espacial y parecía ser un alienígena de alto rango para uno. Pero su dulce risa y sus ojos que se curvaron en forma de media luna hicieron que Yin Mingzheng no pudiera enojarse.

Por supuesto, a pesar de que le encantaría luchar contra el adolescente y correr, apenas tuvo la fuerza para mantener su ropa ppues

Él estaba ladrando y sin morder delante de esta persona.*

(*algo así como el dicho: perro que ladra no muerde)

Yin Mingzheng continuó bloqueando las manos de Shi Qing mientras decía: "¡Creo que ha habido un malentendido! No te conozco, así que no hay forma de que sea tu compañero.

"¿Por qué mi compañero tiene que conocerme?"

El joven sentado sobre él finalmente se detuvo con una mirada confundida y ofendida en sus ojos. 

"¿Por qué no te quitas la ropa?" 

"¿Por qué debería ... No. Primero bajate."

Shi Qing parecía abierto a la conversación, lo que permitió a Yin Mingzheng dar un suspiro de alivio. Hablar es bueno.

Pero se había relajado demasiado pronto.

El joven regordete y blanco lo presionó con una presión que haría que la gente normal vomitara sangre. No tenía intención de bajarse y tampoco estaba muy contento con eso. "No me voy a bajar. Eres mi compañero, así que, ¿por qué no quieres tener un bebé conmigo?

Yin Mingzheng no pudo moverse bajo las varias toneladas de presión que lo presionaron. Luchó un poco más antes de marchitarse bajo la mirada insatisfecha del joven.

E K I G PNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ