Capítulo 93

1.6K 334 76
                                    

En el vigésimo quinto día en que Shi Qing entró en este mundo...

Un ansioso Qiao Lingyu llamó a la puerta de Shang Lu. Al ver su respuesta de shixiong, la chica bonita preguntó vacilante: "Er-shixiong, ¿no ha pasado mucho tiempo desde que salieron Shizun y Da-shixiong?"

Shang Lu asintió. "Tienes razón. Dejando a un lado a Shizun, Da-shixiong no ha bajado de la montaña para comprar comida a pesar de que ahora es un mortal... Además, ayer fue el Festival Miríada de Fantasmas. Shizun siempre se ha ido a comprar algunos artículos en los últimos años, pero no lo hizo este año".

Qiao Lingyu se sentía cada vez más incómoda por el acuerdo de su shixiong con sus preocupaciones.

“Y en el pasado, Shizun siempre me dejaba visitar después de salir de la reclusión. Pero me rechazó hace unos días, diciendo que estaba ocupado cultivando..."

Qiao Lingyu contó con los dedos. “Han pasado muchos días desde que Er-shixiong le presentó sus respetos a Shizun. Algo no parece estar bien".

Shang Lu sintió lo mismo.

Especialmente después de que tuvo algo de tiempo para pensar después de haber sido expulsado de la montaña la última vez.

Su Shizun siempre había sido cálido, gentil y amable con él. ¿Cuándo había hablado con Shang Lu en el tono de voz que usó ese día?

Eso, junto con el hecho de que las restricciones en el pico de la montaña no se habían levantado desde su última visita, inquietó a Shang Lu.

Apretó los dientes y se dirigió a su shimei: "En lugar de especular aquí, ¿por qué no vamos juntos a la montaña y vemos qué está pasando?"

Qiao Lingyu asintió con la cabeza, su expresión aún preocupada.

No estaba demasiado preocupada por Shizun, quien era un cultivador en la etapa de Amalgamación. Pero su Da-shixiong...

A Shizun no parecía gustarle mucho antes. A pesar de que Qiao Lingyu se enteró de cómo Shizun le dio a Da-shixiong la píldora de la longevidad antes, no pudo evitar preocuparse de que algo le hubiera sucedido.

Los dos subieron juntos a la montaña. Las restricciones aún estaban vigentes cuando entraron al patio.

No pudieron ir más lejos, por lo que Shang Lu solo pudo dar un paso adelante y gritar en voz alta: "Shizun, el discípulo Shang Lu solicita verte".

Dentro de la habitación oscura, Shi Qing jadeaba suavemente. El sudor corría por su cuello largo y rubio y en la túnica azul que Rong Jue se deslizó sobre su cuerpo desnudo. La fina tela se adhirió firmemente a su piel a medida que se volvía más y más translúcida.

Uno de sus delgados brazos estaba envuelto alrededor de un hombre con túnica oscura, haciendo que la tela se arrugara.

Aunque su ropa estaba arrugada, Rong Jue no parecía en lo más mínimo despeinado. Simplemente permitió que Shizun envolviera sus brazos alrededor de su cuello. Con una sonrisa, recogió la parte superior del cuerpo debilitado y sufrido de Shi Qing, colocándolo suavemente en el lecho de nubes.

"Shizun, Shidi te está llamando..."

Shi Qing abrió ligeramente los ojos empañados por las lágrimas. Parecía muerto para el mundo.

En lugar de estar enojado porque lo estaban ignorando, Rong Jue bajó la cabeza como un niño y presionó suavemente sus frentes juntas.

El señor demonio que había probado la dulzura se volvió de buen humor una vez más. Era incluso más desvergonzado que un niño, insistiendo en lanzarse a los brazos del anciano supremo para poder ser abrazado.

Desafortunadamente, debido a la disparidad en el tamaño de su cuerpo, esta idea no funcionó.

Rong Jue tuvo que conformarse con la segunda mejor opción, donde estaba abrazando el cuerpo deshuesado de Shizun.

E K I G PWhere stories live. Discover now