Capítulo 109

1K 222 46
                                    

Shi Qing: ". . ."

No pudo hacer nada más que quedarse allí un segundo.

Tuvo que darse la vuelta de nuevo antes de estar seguro de que Tan Mingjin realmente había usado clips para asegurar su ropa.

Luego se quedó en silencio de nuevo.

El Sistema escuchó a Shi Qing llamarlo. Curiosamente apareció: [Anfitrión, ¿qué hacemos?]

Shi Qing se quedó en silencio durante unos segundos. [Nada, ve a jugar solo.]

El Sistema, que todavía era un poco ingenuo después de todo este tiempo, siguió su camino obedientemente.

Pero tenía curiosidad por algo. ¿Por qué el Anfitrión sonaba como si estuviera apretando los dientes?

Tan Mingjin no sabía nada sobre esa conversación. Le preocupaba que los clips molestaran a Shi Qing ahora que el joven se dio la vuelta. Después de un momento de vacilación, se acercó con cautela al hombro de Shi Qing. Antes de que pudiera determinar si el clip estaba molestando a Shi Qing, el joven originalmente dormido abrió lentamente los ojos.

Los ojos de Shi Qing eran muy hermosos. Los ojos de auténtica flor de durazno se asomaban bajo las largas pestañas. Por lo general, emitían una sensación rebelde, pero sus ojos ahora parecían un poco seductores ya que estaban nublados por el sueño.

Y ahora, estos ojos seductores miraban a Tan Mingjin con un poco de confusión.

Por alguna razón, el hombre que acababa de calmar su mente sintió que su corazón se aceleraba de nuevo.

Incluso el aire pareció calentarse.

Ninguno de los dos dijo nada hasta que Shi Qing pareció despertarse más. Parpadeó con sus bonitos ojos y llamó a Tan Mingjin.

"Tío."

La voz del joven solía ser muy nítida, pero tal vez porque acababa de despertar, sus palabras eran algo roncas y suaves.

Tan Mingjin recordó casi de inmediato una novela que fue popular entre sus compañeros de la escuela primaria. Uno de los personajes era un hada cuya voz siempre tenía una cualidad seductora.

La memoria del hombre siempre había sido excepcional. Todavía podía recordar varios pasajes del libro sobre esa hada, que describía en este momento a Shi Qing.

Todavía estaba aturdido cuando el joven se despertó por completo. Shi Qing se sentó y miró con disgusto los clips en su hombro. De inmediato hizo una rabieta. "¿¡Qué es esto!? ¡¿Quién me hizo esto?!"

De alguna manera, Tan Mingjin encontró la queja algo entrañable.

Su corazón parecía latir aún más rápido.

El hombre escondió inconscientemente sus emociones y tosió secamente. Usó palabras frías para disfrazar la culpa que brotaba de su interior. "Lo hice yo. Te dije antes que no uses el tipo de ropa que muestra tus hombros. Los chicos como tú necesitan ser más decentes".

Sabía que sus palabras no saldrían bien en el momento en que las dijera. Shi Qing siempre ha odiado ser criticado. Cada vez que tenían un desacuerdo por esto, siempre culminaba en una gran discusión.

“¿¡Y qué si me visto asi!? ¿Los chicos no pueden vestirse así? ¿Por qué soy el único que no puede cuando todos los demás pueden? ¡Mi ropa ni siquiera es del tipo que tiene agujeros!"

Como era de esperar, el joven maestro Shi, que no había dormido lo suficiente, volvió a explotar. Obviamente, creía que Tan Mingjin estaba buscando pelea.

E K I G PWhere stories live. Discover now