Capítulo 14

2.8K 553 91
                                    

La persona con la que Yin Mingzheng no quería que Shi Qing interactuara más en la base era Le Youyuan.

Le Youyuan podría considerarse la segunda generación más poderosa de la base.

Su padre era una figura de autoridad rara que no temía ensuciarse las manos luchando contra los insectos, y a menudo estaba fuera. Cuando llegaron los insectos, Le Youyuan estaba en su fase rebelde. Después de tantos años, todavía estaba en su fase rebelde. Vivía para la fiesta, y más de la mitad de los establecimientos de entretenimiento en la base fueron construidos por él.

Su confianza no se debió solo a la reputación de su padre, sino también a que era un usuario de habilidades, algo que rara vez se veía entre las segundas generaciones. Tampoco era uno de esos poderes débiles. Tenía la habilidad de alto nivel para controlar el fuego.

Además, Le Youyuan era hábil para ganar dinero. Cuando se construyó la base, seccionó inmediatamente una porción gigante de tierra. Cuando comenzó la construcción de las viviendas interiores y exteriores, realizó una matanza. Fue solo cuando las monedas de estrellas comenzaron a entrar en circulación e intercambió su dinero que los superiores de la base descubrieron que era aún más rico que algunos de ellos.

Tenía dinero, influencia, habilidad e incluso el apoyo de su padre. La vida de Le Youyuan fue bastante tranquila.

Jugó con un grupo de segundas generaciones todos los días. Incluso si los Insectos invadieran, para personas como ellos, solo significaba que no podían ir a donde quisieran. La base era lo suficientemente grande como para satisfacerlos.

La existencia continua de varios tipos de consolas de juegos también se debió a estas segundas generaciones.

Yin Mingzheng fue el enemigo de Le Youyuan desde el principio.

Por supuesto, solo Le Youyuan lo pensó de esta manera.

Mingzheng era simple. Apenas podía ver a su padre una vez al mes, y todo lo que hizo fue criticarlo por jugar. Entonces Yin Mingzheng apareció e hizo misiones con su padre todo el tiempo. Su padre incluso lo elogió comparándolos a los dos implacablemente. ¿Quién no odiaría a Yin Mingzheng en esta situación?

Era el "hijo de la otra familia", aunque era demasiado viejo de vez en cuando para ser llamado niño.

Cuando se conocieron, Yin Mingzheng se centró en aumentar sus habilidades para defenderse de la raza Insecto. No tuvo tiempo de pelear con un chuunibyou.

Fue exactamente por su actitud más santa que tú que Le Youyuan despreciaba a Yin Mingzheng más que nunca.

Si Yin Mingzheng era feliz, no lo era. Si Yin Mingzheng no estaba, entonces lo estaba.

Cuando escuchó que Yin Mingzheng se sacrificó tontamente, Le Youyuan celebró una celebración que duró tres días. Si su padre no lo atrapaba en el acto cuando regresó, podría continuar hasta el día en que Yin Mingzheng regresara.

A pesar de que Yin Mingzheng no tenía miedo de este tipo de enemigo incondicional antes, ahora estaba preocupado de que pudieran intimidar a Shi Qing mientras estaba fuera.

Tuvo cuidado de tener siempre a sus subordinados vigilando a Shi Qing donde quiera que fuera. Al final, Le Youyuan todavía consiguió una oportunidad.

El hombre todavía estaba parado frente al auto rojo que sostenía esa consola de videojuegos rota. Su cara estaba oscura. Ignoró al petulante Le Youyuan y miró directamente a Shi Qing. Él dijo en voz baja: "Shi Qing, bájate".

"Ah, vale."

El joven que llevaba ropa claramente no comprada por Yin Mingzheng no sentía que algo estuviera mal. Obedientemente fue a desbloquear su cinturón de seguridad.

E K I G PWhere stories live. Discover now