Capítulo 60

1.7K 352 145
                                    

Mientras Zhang Haixiang estaba atónito, el grito claro y alegre de su hija de cinco años vino detrás de él: "¡Papá! ¡¡Papi!!"

Se dio la vuelta para ver a su hija en brazos de su esposa. Ella le sonrió con los brazos abiertos.

"NiuNiu..."

Susurró el nombre de su hija. La niña se puso aún más feliz en los brazos de su madre, llamando a su papá con todas sus fuerzas.

Su esposa estaba llorando mientras la sostenía, ahogándose y susurrando a su hija: "Papá está allí, pero saldrá pronto".

NiuNiu inclinó la cabeza confundida.

¿Pero no estaba papá ahí?

"Tu hija aún no tiene cinco años, pero aún puede verte".

Shi Qing sacó otra tarta de huevo y se la comió felizmente. Después de algunos bocados, Meng Qing ya estaba preparado con un pañuelo en la mano.

Zhang Haixiang estaba perdido. Apartó la mirada de su esposa e hija de mala gana y se volvió hacia Shi Qing.

"¿Así que estoy... muerto?"

"Todavía no, pero ahora es solo cuestión de tiempo".

Shi Qing le dio unas palmaditas a Meng Qing, "Habla con él".

Meng Qing miró a la niña que miraba de esta manera y le susurró a Zhang Haixiang: "Tu esperanza de vida se acabará hoy. Antes, debido a que su cuerpo estaba en coma, su espíritu aún vivo flotaba y se convirtió en un médico fantasma".

"Un médico fantasma..."

Zhang Haixiang finalmente entendió las extrañas palabras del joven que seguía viniendo y también de todos sus pacientes recientes.

Resultó que todos eran... fantasmas.

Todos los confusos recuerdos de estos últimos días regresaron rápidamente.

Todas las mañanas, pasaba por el mismo día. Pasar las mismas horas bostezando, recorriendo las mismas rutas cada vez, trabajando en las mismas filas bulliciosas de pacientes.

Resulta que estaba muerto...

Sintió que se iba a desmayar, así que se agarró a la pared y se sentó lentamente en el banco.

"Entonces, ¿están aquí chicos para recogerme? ¿Sois guías del inframundo?"

"No somos guías, estamos aquí para..." Meng Qing hizo una pausa y miró a Shi Qing, "¿Qué estamos haciendo aquí?"

Shi Qing arqueó las cejas, "Estamos aquí para ver un buen programa, por supuesto. Esta es la primera vez que veo a alguien como él, cuyo cuerpo todavía está vivo mientras su espíritu se ha convertido en un médico fantasma. Y hoy irá al inframundo, así que lo acompañaremos".

Meng Qing miró al rey demonio con vacilación, deliberando sobre sus palabras antes de inclinarse cuidadosamente hacia el oído de Shi Qing y susurrar: "¿No puedes tener más tacto? Ya está pasando por muchas cosas".

Shi Qing inclinó la cabeza y sus labios cayeron al lado de la oreja del joven cultivador. También estaba susurrando, pero la acción tenía un encanto indescriptible. Era más apropiado decir que estaba bajando la voz de manera seductora.

"Soy el rey demonio, la personificación de toda la energía negativa del mundo, ¿y esperas que sea considerado con los demás?"

Tiró del joven cultivador para que se sentara sin ninguna posibilidad de negarse y estiró sus largas piernas cómodamente sobre el regazo del otro. "Bien. Ahora solo espera hasta que se acabe el tiempo".

E K I G PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora