Capítulo 25

3K 485 133
                                    

Como la cara de Zhu Anhe se hinchó después de recibir una bofetada, su escena con Jing Yuanqi en la tarde tuvo que saltarse.

Jing Yuanqi estaba feliz de sentarse y relajarse. Tomó una página del libro de Shi Qing y movió una silla al lado del emperador de la película.

La diferencia era que Shi Qing estaba mirando a otras personas actuar mientras él siempre estaba mirando a Shi Qing.

Jing Yuanqi siempre ha sido bueno observando a los demás. Tenía una extraña habilidad para analizar el carácter de la otra parte. Naturalmente, ha puesto sus habilidades en práctica antes en esta película del emperador laoshi. Pero después del incidente de la salsa de chile, de repente descubrió que su análisis era principalmente defectuoso.

Esta fue la primera vez que Jing Yuanqi cometió un error como este.

Le hizo desarrollar un gran interés en Shi Qing.

Jing Yuanqi siempre ha sido una persona audaz y sin restricciones. Tuvo que estudiar las cosas que lo hicieron curioso con gran detalle.

Entonces el joven que se cambió su ropa antigua miró abiertamente a Shi Qing toda la tarde.

Era como un leopardo que nunca antes había visto criaturas acuáticas que encontró un mejillón algún día.

No tenía hambre, así que no tenía prisa por comer. Pacientemente balanceó su larga cola mientras lentamente retraía sus afiladas garras hacia las almohadillas de sus pies. Cuidadosamente rodeó la almeja, tratando de esperar hasta que la almeja decidiera abrir su caparazón duro para revelar la carne blanda dentro.

Cuantas más veces daba vueltas, más sentía que su impresión anterior era demasiado superficial.

El cuerpo del emperador de cine siempre estaba ligeramente tenso bajo su mirada, y todo su cuerpo daba la sensación de que estaba a miles de kilómetros de distancia. Cada vez que Shi Qing miraba a alguien, era como si condescendientemente les dedicara algo de su precioso tiempo.

Pero sus delicados labios siempre permanecieron ligeramente fruncidos. Esta era una señal de que una persona estaba nerviosa.

Y aunque lo miró durante tanto tiempo, Shi Qing no le prestó atención. Solo miró hacia el set, pero su cuerpo que parecía estar lánguidamente relajado no se movió ni una pulgada todo el tiempo.

Era imposible que una persona normal permaneciera inmóvil durante toda una tarde. Por lo tanto, su reticencia a moverse debe ser causada por factores externos.

Jing Yuanqi fue lo suficientemente arrogante como para atribuirse este fenómeno a sí mismo.

Su mirada descarada obviamente hizo que el emperador de cine se sintiera incómodo.

Pero, ¿qué tipo de persona podría hacer sentir incómodo a un emperador cinematográfico que hace mucho tiempo estuvo en el centro de atención?

Pensando en la salsa de chile de antes, una respuesta surgió en silencio en la mente del joven.

Shi Qing lo trató de manera diferente.

Por eso se las arregló para que alguien agregara salsa de chile a su comida.

También fue por qué se negó a moverse bajo su mirada.

¿Por qué un extraño práctico trataría a otra persona de manera tan diferente?

La respuesta a la que llegó logró que los ojos de Jing Yuanqi se atenuaran enigmáticamente.

Siempre ha sido excelente en todas las formas que importaban. Tuvo innumerables admiradores mientras crecía, tanto hombres como mujeres. Para él, todos eran lo mismo.

E K I G PWhere stories live. Discover now