Capítulo 2

3.8K 631 562
                                    

Shi Qing se sentó en el trono con la cara en blanco, su mano mecánica golpeando el reposabrazos. Su voz era cálida sin comparación: [Sistema, explícame ¿por qué me enviaste al cuerpo de alguien que casi explotó cien mil terrícolas? Sabes que la Conciencia del Mundo me rechazará, ¿verdad?]

El Sistema sabía que estaba equivocado en el momento en que llegó. Se acurrucó de miedo: [N- No lo hice a propósito. Esta es la primera vez que sigo a un anfitrión. Quiero decir que escuché que el dedo dorado más grande a veces puede tener consecuencias imprevistas, pero realmente no sabía que sería esto ...]

Tenía miedo de que el Anfitrión lo culpara, pero Shi Qing realmente no estaba tan enojado. No tenía sentido enojarse por algo que ya había sucedido. Era mejor pensar primero en una solución.

Además, esta identidad realmente fue un robo. No era tan malo ser un extraterrestre todopoderoso mientras los humanos aún eran débiles. Además, acababa de llegar y aún no había tenido la oportunidad de dañar a nadie, por lo que le fue más fácil comenzar de nuevo.

[Te dejaré ir esta vez, pero asegúrate de que esto no vuelva a suceder. En cualquier caso, un mes es tiempo más que suficiente. Ahora dime el valor de la animosidad.]

El sistema se puso inmediatamente a trabajar. [Animosidad de Yin Mingzheng: 100/100]

Se sintió desanimado simplemente informando el valor.

Nunca había visto un número tan alto en los archivos de casos que había obtenido de sus superiores. ¿Fue un mes realmente suficiente para bajarlo a menos de 50?

El sistema realmente lo había estropeado a lo grande. Era solo la primera tarea y el Anfitrión ya iba a entrar en el wuwuwu rojo ...

Shi Qing se puso de pie, ignorando el sistema llorón. Agitó su mano y un androide inmediatamente trajo un espejo.

Había una figura humanoide hecha de componentes plateados frente al espejo. La forma de su cuerpo era más similar a la de los humanos que a los androides que lo rodeaban.

Shi Qing cerró los ojos y la plata expuesta en su rostro se derritió para revelar el rostro humano debajo.

Su propia cara apareció en el espejo, seguida de su torso y extremidades. Al final, Shi Qing se paró frente al espejo en su apariencia original.

Llevaba ropa deportiva en su cuerpo alto. Sus rasgos eran fríos pero hermosos.

[Hola Anfitrión, ¿planeas disfrazarte de humano para acercarte a Yin Mingzheng? Esa no es una mala idea.]

[No, tengo algo mejor en mente.]

Shi Qing levantó un dedo hacia la línea de su ojo. Sus iris negros se volvieron plateados, y su atuendo se transformó en un traje de batalla futurista, como los que usaban los androides de afuera.

Sus ojos fríos se suavizaron ligeramente, y esos labios distantes también cambiaron. Su cuerpo sufrió muchos cambios minuciosos. En un minuto, el joven adulto arrogante ante el espejo fue reemplazado por un pequeño joven que parecía tener diecisiete o dieciocho años como máximo.

Shi Qing puso una mano sobre su suave abdomen y se miró en el espejo.

Pah, no había visto su estómago desde que cumplió veinte años y comenzó a hacer ejercicio en el gimnasio.

El actual él parecía puro y fresco, y había una inocencia en él. Otros no pudieron evitar sentir una buena voluntad hacia él.

Los diversos androides alrededor de la nave espacial no prestaron atención a los cambios de Shi Qing. Eran simplemente robots sin ninguna conciencia o voluntad propia; los subordinados más confiables del original.

E K I G PWhere stories live. Discover now