Capítulo 12

2.9K 560 156
                                    

Cuando Yin Mingzheng escuchó la noticia y se apresuró, un grupo de personas vestidas como civiles se reunieron alrededor de un hombre incompleto que hablaba sobre algo. La escena estaba en completo caos, pero pudo detectar de inmediato a los jóvenes en la multitud.

Shi Qing se escondía detrás de un miembro menor de su escuadrón. No estaba llorando, pero las esquinas de sus ojos estaban rojas y ocasionalmente sollozaba. Ese par de hermosos ojos plateados no pudo evitar mirar con temor sus alrededores.

Yin Mingzheng sintió como si le hubieran clavado un clavo en el corazón.

Se acercó con una cara helada: "¿Qué está pasando?"

Yin Mingzheng no era ruidoso, pero el aura que irradiaba hizo que todos dejaran de hablar involuntariamente. La multitud desordenada se quedó en silencio.

Al final, fue el miembro del escuadrón que protegía cuidadosamente a Shi Qing quien dio un paso adelante. No se atrevió a mirar a la cara de Yin Mingzheng mientras relataba la situación: "Shi Qing vino a jugar, pero un hombre de repente se acercó para hacer un alboroto acerca de que él no pagará los bienes".

La expresión de Yin Mingzheng seguía siendo ambivalente. Miró al hombre desaliñado. Después de verlo evitar su mirada por culpa, entendió lo que estaba pasando aquí.

Zhao Miaomiao, que había sido apretado a un lado hace un tiempo, vio que había venido. Todavía no estaba satisfecha, así que se acercó para decir suavemente: “Cuando llegué antes, vi a ese hombre rogándole a Shi Qing que lo perdonara, así que le pregunté al respecto. ¿Quién hubiera pensado que este niño era tan tímido que comenzó a llorar? Ya que estás aquí, Mingzheng-ge, deberías consolarlo. Los corazones de todos duelen con solo mirarlo llorar durante los últimos 20 minutos ".

Las palabras de Zhao Miaomiao pueden parecer generosas y bien intencionadas en la superficie, pero el mensaje subyacente fue claro.

La otra persona le estaba pidiendo a Shi Qing que lo perdonara, pero él comenzó a llorar. No solo eso, tuvo que llorar por un tiempo excesivamente largo. ¿Era él un niño o una niña?

¿No podría Yin Mingzheng realmente molestarse por este tipo de comportamiento?

Yin Mingzheng realmente no estaba molesto.

Cuando escuchó que Shi Qing había llorado durante 20 minutos, se sorprendió y luego su corazón comenzó a dolerle.

El hombre se acercó y tiró de Shi Qing a sus brazos. Con ternura comenzó a acariciar su cabello suave. Su culpa se hizo más compleja cuando el joven lo miró con esos ojos enrojecidos.

Shi Qing podría haberse quedado en la nave y haber sido mimado hasta la luna. Podría haber tenido lo que quisiera.

Pero era lo suficientemente ingenuo como para ser engañado y permanecer en esta base. Su posición no era tan inviolable como antes, hasta el punto de que incluso un transeúnte aleatorio podría intimidarlo hasta este punto.

Su voz se volvió más suave al pensar en esto. Para los demás, parecía que tenía miedo de asustar al joven:

"Shi Qing, ¿estabas asustado?"

El usuario de la habilidad que había estado protegiendo a Shi Qing dio un suspiro de alivio ante el tono de su jefe. Casi pensó que alguien con un genio como Yin Mingzheng pondría la justicia por encima de los sentimientos personales.

Los ojos de Zhao Miaomiao estaban a punto de salir. Casi gritaba en su cabeza.

¿Yin Mingzheng es ciego?

¿O es sordo?

¿Qué joven llora 20 minutos después de haber sido regañado varias veces? Puede parecer joven, pero tenía al menos 16 o 17 años.

E K I G PWhere stories live. Discover now