Capítulo 24

3.4K 519 258
                                    

Jing Yuanqi no pudo esconderse por mucho tiempo.

Después de que Shi Qing terminó su oración, Gao Zhi se dio la vuelta y lo notó.

El asistente que acaba de comenzar hace tres días tragó saliva: "¡¿Jing-ge ?!"

Jing Yuanqi lo miró y Gao Zhi inconscientemente retrocedió. Se quedó allí rígido porque tenía miedo de moverse.

Estaba perdido sobre la situación. Jing Yuanqi solía ser abierto y alegre. Parecía alguien con quien llevarse bien, así que, ¿cómo podían sus ojos ser tan aterradores ahora?

Jing Yuanqi nunca prestó atención a aquellos que no podían despertar su interés. No le importaba lo que Gao Zhi pensara de él, pero estaba un poco molesto.

Era como un leopardo que saltó silenciosamente desde lo alto de un árbol. Se arrastró hacia su presa sin emitir ningún sonido mientras disfrutaba de la emoción de la caza. De repente, un cuervo negro suelta un fuerte 'CAAAW' y arruina todo su arduo trabajo.

Su interés en la emboscada se había ido porque su presa lo había visto.

Ya no se sentía emocionante.

Cuando vio a Shi Qing ponerse de pie y mirarlo con esa actitud familiar de indiferencia, su estado de ánimo se agrió aún más.

Jing Yuanqi ha visto esa expresión demasiadas veces para contarla. Desde que conoció a Shi Qing, el hombre siempre ha sido así. ¿Le mataría aligerarse?

Todos sabían que el emperador de la película era un hombre de pocas palabras. Pero cada vez, Jing Yuanqi sentía que no era porque estaba callado. Su expresión prácticamente gritaba "ustedes hormigas no son dignas de escucharme hablar".

Jing Yuanqi era bueno para ver a través de los demás.

El Shi Qing de antes era un hombre sin cualidades redentoras.

Este supuesto pilar del círculo de entretenimiento y el emperador de la película con innumerables fanáticos eran solo los disfraces de un hombre roto y amargado.

Era arrogante, sombrío y siempre actuaba contra él sin ninguna buena razón.

Jing Yuanqi originalmente vino a audicionar solo para poder decir que lo intentó. Pero cuando supo que Shi Qing planeaba sabotearlo, decidió que debía tener este papel sin importar qué.

Si Shi Qing usó sus conexiones para excluirlo del papel, entonces aprovechará sus propias conexiones para conseguirlo.

Él nació para ser un rebelde después de todo. Mientras más intentaban detenerlo, más quería hacerlo. Sin mencionar que este era Shi Qing, el emperador de la película con el que nunca podría llevarse bien.

Mientras Shi Qing lo miraba con esa expresión familiar que odiaba, la racha rebelde de Jing Yuanqi alzó su fea cabeza.

"Al maestro Shi Qing le gusta comer pimientos del diablo?"

Cuando el hombre indiferente frente a él escuchó esto, su rostro cambió un poco. Jing Yuanqi pudo ver que sus cejas se arrugaron y se curvaron ligeramente. Era solo una pequeña fracción, pero podía verlo a través de una cuidadosa observación.

Después de observar un poco más, descubrió que las cejas de Shi Qing tenían forma de media luna. Recordó que había leído un análisis de las cejas una vez.

El artículo decía que las personas con cejas crecientes eran gentiles, amables y accesibles.

Pero se notaba que era un toro con solo mirar a Shi Qing.

E K I G PDove le storie prendono vita. Scoprilo ora