Capítulo 15

3.2K 522 241
                                    

Le Youyuan acababa de llamar a alguien para que remolcara su auto. Estaba de luto por su pérdida y maldecía a Yin Mingzheng en su cabeza por no tener una decencia humana básica. Justo cuando se preparaba para regresar, vio que el pequeño amor que le acababan de robar regresó furioso.

"¡Pequeño Shi Qing!"

Le Youyuan estaba gratamente sorprendido. Se apresuró a encontrarse con él. Como un husky, dio vueltas alrededor de Shi Qing, cuyo rostro estaba lleno de indignación: "¡Querida, por qué volviste!"

Shi Qing lo agarró del codo. “Estoy sin hogar ahora. Llévame a tu casa."

"¡Sí Sí!"

La expresión en el rostro de Le Youyuan era como si un gran pastel de carne hubiera caído del cielo. Su boca tenía una sonrisa torcida.

Cuando descubrió por primera vez que Yin Mingzheng había abandonado la base y le había confiado el niño que trajo a su subordinado Cheng Jun, Le Youyuan fue archivado con intenciones maliciosas. Quería atraer al amante de Yin Mingzheng a su lado y hacer que Yin Mingzheng usara un sombrero verde.

Incluso pensó en cómo engañarlo. Con dinero, por supuesto.

Escuchó que el niño era joven y que Yin Mingzheng lo trajo de afuera. Era probable que no tuviera experiencia en asuntos mundanos. Solo unos pocos regalos y palabras dulces deberían ser suficientes para encantarlo.

Como resultado, Le Youyuan se sorprendió cuando conoció a Shi Qing por primera vez. Esta persona que era muy parcial hacia una cara bonita abandonó por completo todos sus esquemas de antes. Después de convencerlo a su lado con cuidado, quería darle a Shi Qing todo lo que tenía para ganar el favor de la belleza.

Al principio, estaba frustrado porque ese bastardo Yin Mingzheng se llevó a Shi Qing, pero luego su amor regresó solo.

Le Youyuan sintió que podía ir al cielo ahora mismo. Él murmuró: “Después de que nos vayamos a casa, te construiré un parque de diversiones y una pista de carreras. Te gusta jugar videojuegos, ¿verdad? Construiré un gran centro de juegos solo para ti y ...”

Su voz emocionada se detuvo abruptamente cuando vio a Yin Mingzheng caminando lentamente detrás de Shi Qing.

Incluso si su cuerpo estaba ileso, cierta parte inmediatamente comenzó a doler.

Shi Qing podía adivinar quién estaba detrás de él con solo mirar la expresión rígida de Le Youyuan.

Yin Mingzheng lo había estado siguiendo todo el tiempo.

Trató de explicarse en el camino, pero el joven se cubrió los oídos y lo ignoró.

Para ser sincero, incluso si Shi Qing lo escuchara, Yin Mingzheng aún no podía explicarlo.

Engañó a Shi Qing para que se quedara abusando de su confianza en su compañero.

Después de eso, trató de absolverse de la responsabilidad empujándolo a Cheng Jun.

Yin Mingzheng no entendió entonces, pero después de pensar en sus sentimientos, no pensó que podría soportarlo si Shi Qing le hacía lo mismo.

Le dolía el corazón solo de pensarlo. Yin Mingzheng se dio cuenta claramente de lo lejos que había llegado antes.

Shi Qing no quería escuchar su explicación o volver con él. Pero si Yin Mingzheng realmente quisiera, podría llevar al joven a casa por la fuerza.

Aunque Shi Qing definitivamente no era rival para él si lucharan, ¿cómo podría Yin Mingzheng usar la fuerza contra él? Por eso solo podía actuar como un perro que fue abandonado por su dueño y escoltar silenciosamente al joven hasta aquí.

E K I G PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora