Capítulo 85

1.6K 316 53
                                    

La joven arrodillada en el suelo miró a Shi Qing con incredulidad con una cara pálida y labios temblorosos. "Sh-Shizun..."

Shi Qing la miró, irradiando la autoridad de uno en la etapa de Amalgama. A pesar de que su cultivo se construyó a través de píldoras, aún fue suficiente para intimidar a su pequeño discípulo de la etapa del Alma Naciente en silencio.

En una fracción de segundo, el inmortal de blanco agitó su manga y la transportó lejos.

Qiao Lingyu, que había sido enviada al pie de la montaña, se secó las lágrimas antes de caminar hacia una pequeña cabaña de madera en la distancia.

El pico Qing Jian era famoso por su entorno de cultivo ideal. Como el discípulo mayor de este pico, Rong Jue debería haber estado viviendo con sus hermanos marciales menores en el pico Qing Jian rico en esencia. Sin embargo, fue enviado por su Shizun al pie de la montaña, donde había poca esencia en el aire, cuando era un adolescente.

Al vivir en esta pequeña cabaña de madera, tuvo más dificultades para cultivarse que cualquiera de sus hermanos marciales menores debido a esto.

Qiao Lingyu no podía entender por qué Shizun siempre era tan duro con Da-shixiong. Ya había traído mucho honor al pico Qing Jian, incluso cuando era niño. También fue Da-shixiong quien se tomó un tiempo para enseñar al resto de ellos con paciencia mientras Shizun se dedicaba al cultivo a puerta cerrada, como solía hacer.

Pero respetar a los maestros era una parte integral del mundo de la cultivación. No importa cuántas dudas haya en el corazón de Qiao Lingyu, no se atrevería a cuestionar a su Shizun. Solo podía sollozar en silencio de camino a la residencia de Rong Jue.

Era difícil de creer que un discípulo a punto de alcanzar la etapa de Refinación del Vacío se hospedara en una cabaña de madera tan humilde. En el interior, un hombre apuesto pero pálido yacía en la cama con el abdomen ensangrentado. Junto a su cama había un joven de unos 17 a 18 años, que estaba evitando cuidadosamente que su cultivo se disipara.

La mirada de Qiao Lingyu se posó en el debilitado Rong Jue cuyos ojos estaban cerrados.

Con sus cejas de espada y rasgos bien definidos, Rong Jue podría considerarse una belleza rara, incluso en el mundo del cultivo donde no faltan las personas hermosas. Esto, junto con la leve sonrisa que parecía estar siempre presente en su rostro y su impresionante cultivo para su edad, hicieron de Rong Jue el centro de atención dondequiera que fuera.

Pero ahora, un Da-shixiong tan excepcional solo podía quedarse aquí y esperar la muerte.

Qiao Lingyu ya no pudo contener su dolor mientras pensaba en esto. Bajó la cabeza y siguió sollozando, como si hubiera hecho algo mal.

Su segundo Shixiong, que estaba haciendo todo lo posible para proteger a Rong Jue, la vio en este estado. Apretó los dientes, "¿Shizun todavía no está dispuesto a curar a Da-shixiong?"

Qiao Lingyu negó con la cabeza y se ahogó: "Shizun dijo que la derrota de Da-shixiong deshonró al pico Qing Jian. No lo curará ni permitirá que lo ayudemos tampoco. Si lo hacemos, Shizun dijo que nos expulsaría de la secta".

La cara de su segundo Shixiong también palideció.

Normalmente, en el mundo de la cultivación, los discípulos solo serían expulsados ​​de sus sectas si cometieran un grave error. Se convertiría en una mancha en su reputación, impidiendo que cualquier otra secta inmortal los acepte por el resto de su vida.

¡Pero Da-shixiong moriría si no lo trataran pronto!

Murmuró: "¿Es Shizun... realmente así de cruel?"

E K I G PTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang