Capítulo 101

1.5K 357 130
                                    

Tan Mingjin nunca pensó que Shi Qing no se sentiría amado.

Después de todo, tenía la impresión de que este niño siempre había sido un puñado. Él intimidaba a sus compañeros de clase en la escuela primaria, todavía los intimidaba en la secundaria y continuó haciéndolo en la preparatoria. Ahora, en la universidad, incluso había aprendido a drogar a celebridades femeninas.

Tan Mingjin era una persona un poco reservada con un autocontrol impecable, por lo que las acciones de Shi Qing prácticamente lo ponían de los nervios.

Había estado muy ocupado antes. Como un hombre rico que comenzó de la nada, tenía demasiadas cosas con las que mantenerse al día y poco tiempo para pasar con Shi Qing.

Al principio, Tan Mingjin se sentía culpable y se preguntaba si debería pasar más tiempo con el niño. Pero cada vez que se ofrecía a quedarse con Shi Qing, la otra persona fruncía el ceño y murmuraba algo como: "Que el tío se quede incomodaría a mis amigos".

¿Por qué se quedaría Tan Mingjin si claramente no era bienvenido?

Cuanto más mayor era Shi Qing, más distante se volvía de este niño.

Era como si Shi Qing no necesitara el cuidado de Tan Mingjin, solo necesitaba que alguien le diera una asignación mensual, que arreglara los asuntos por él y lo hiciera verse bien entre sus amigos.

Todos sus intentos de preocuparse fueron tachados de entrometidos.

Tan Mingjin apenas podía recordar un solo momento memorable de la infancia de Shi Qing. Este niño lo despreciaba constantemente y lo veía como una monstruosidad. También fue llamado por la escuela de su sobrino en innumerables ocasiones para lidiar con los líos en los que se metió Shi Qing.

Y no importa lo que hizo mal, el niño que había criado siempre le gritaba y se negaba a aceptar cualquier culpa.

“¡La abuela te dijo que me cuidaras! ¡Esto es lo mínimo que puedes hacer!"

Ahora, el niño seguía siendo tan terco como siempre. Quizás porque vio a Tan Mingjin mirándolo, pero Shi Qing giró la cara y se secó los ojos nuevamente con el dorso de la mano, asegurándose de que no había más lágrimas antes de gritar.

"¡¿Qué estás mirando?!"

Shi Qing, quien se mantuvo en el personaje con una expresión feroz: [Esto no se ve bien].

Esta fue la primera vez que el Sistema escuchó tales palabras del Anfitrión, por lo que inmediatamente entró en pánico: [¿Qué pasa, Anfitrión? ¿Es este mundo particularmente difícil?]

Shi Qing: [No, completar la tarea es fácil, pero no hacer OOC mientras cambia la opinión de Tan Mingjin sobre mí será un desafío.]

Después de todo, el anfitrión original nunca había sido obediente cuando se trataba de Tan Mingjin.

El sistema: [. . .]

¿Por qué siempre sintió que no podía seguir el hilo de los pensamientos del Anfitrión?

Shi Qing: [Ve a abrir la tienda. Necesito comprar un accesorio.]

El sistema de repente se animó. Incluso tartamudeó un poco: [¡¡¡A-A-A-Anfitrión!!! ¡¿Finalmente vas a comprar un accesorio?! ¡¡Genial, te lo abriré ahora mismo!!]

No ha visto que el Anfitrión necesite un accesorio desde el primer mundo.

Después de elegir rápidamente un accesorio, Shi Qing levantó felizmente la barbilla.

"¡Le prometiste a mi abuela que me cuidarías!"

“¡Pero ahora estás tratando de echarme de la familia Tan para que puedas tener tus propios hijos con una mujer! ¡¡¿Es así como planeas cuidarme?!!"

E K I G PWhere stories live. Discover now