Tío, ámame de nuevo: Capítulo 100

2.8K 345 342
                                    

Arco IX: Tío, ámame de nuevo

Cuando el hombre que se hacía llamar tío se fue, Shi Qing se sentó lentamente en el sofá.

El lugar en el que estaba parecía un restaurante, y uno de alta gama. Algunos de los clientes de los alrededores miraron a Shi Qing, que no se había movido durante mucho tiempo.

Shi Qing, naturalmente, los ignoró y observó la introducción de la trama con total tranquilidad.

Sus ojos se entrecerraron inmediatamente.

[Tongtong, ¿la protagonista de este mundo es una mujer?]

El sistema quedó atónito. Se apresuró a echar un vistazo también a los datos. [Sí, pero esa persona hace un momento…]

Shi Qing: [Está bien, no me importa que él no sea el protagonista].

Continuó revisando la trama.

El protagonista de este mundo se llamaba Cheng Yunling. Su apariencia estuvo a la altura de la belleza de su nombre. Ella era el tipo de protagonista que empezó con muy poco. Al crecer en la pobreza, fue reclutada para la industria del entretenimiento en la universidad. Debido a su hermosa apariencia y sus buenas habilidades de actuación, rápidamente se hizo un nombre.

A medida que crecía en popularidad, más y más personas comenzaron a perseguirla, siendo el anfitrión original uno de esos pretendientes.

El anfitrión original era una segunda generación rica con bastante influencia. Su tío era Tan Mingjin, presidente de la corporación familiar Tan. Tan Mingjin no estaba casado y no tenía hijos, por lo que en algún contratiempo, el anfitrión original sería su único heredero.

Ahora mismo eran vacaciones de verano. Tan Mingjin quería probar el temple del anfitrión original, así que le preguntó dónde quería hacer una pasantía. Así es como el presentador original entró en la industria del entretenimiento.

Su única razón para hacerlo era facilitar el acostarse con mujeres. Después de todo, su familia era demasiado estricta y Tan Mingjin estaba personalmente vigilando al anfitrión original antes de su graduación para evitar que se metiera en problemas. Después de pasar por tantos problemas para sacar a su tío de encima, por supuesto que el anfitrión original iba a soltarse y divertirse.

Sin embargo, debido a que sus habilidades de actuación eran realmente terribles, el presentador original no ingresó a la industria del entretenimiento como artista. En cambio, se lanzó en paracaídas directamente a una empresa de entretenimiento propiedad de Tan Mingjin.

El anfitrión original era nominalmente un aprendiz, pero ¿cómo podría un fanfarrón como él no mencionar su identidad como único heredero de Tan Mingjin? Nadie en la compañía se atrevió a cruzarse con este joven maestro, por lo que rápidamente 'encajó'.

El anfitrión original no era el tipo de la protagonista. Ella también era consciente de sus intenciones, por lo que, como era de esperar, eligió rechazarlo cortésmente. Desafortunadamente, el anfitrión original era una persona de mente estrecha. Inmediatamente tomó represalias después de que el protagonista actuó de manera tan 'ingrata'. Por no hablar de ponerle las cosas difíciles a su carrera, también usó visitarla como excusa para acosarla sexualmente.

Dicho esto, no la incluyó en la lista negra. Solo estaba jugando con ella para humillarla.

Las conexiones importaban significativamente en la industria del entretenimiento. Cuando la gente vio cómo a un joven maestro como el anfitrión original no le gustaba el protagonista, muchos de ellos también la hicieron tropezar de inmediato.

E K I G PWhere stories live. Discover now