Capítulo 19

2.6K 518 145
                                    

Zhao Miaomiao estaba a punto de morir de miedo.

Incluso si ella orquestó esos rumores sobre Shi Qing siendo un extraterrestre, nunca pensó que fueran ciertos.

¡Era un extraterrestre!

¡Realmente era un extraterrestre!

Estaba congelada en el suelo, mirando sin expresión al cielo a medida que llegaban más androides. Todos estaban chapados en una armadura de plata, y cada uno era aproximadamente la mitad de alto que un humano. Cualquiera de sus diversas armas fue suficiente para destruir un edificio.

Estos tipos fueron los que rodearon la base y amenazaron a los humanos a entregar a Yin Mingzheng al principio.

Cuando Yin Mingzheng regresó, trajo a Shi Qing.

¿Por qué no se dio cuenta antes?

Shi Qing miró a Zhao Miaomiao que estaba pensando mucho en algo divertido. Dio un paso ligero hacia la mujer.

"Ah-"

Se escuchó el grito temeroso de una mujer. Antes de que Shi Qing pudiera hacer algo, ella ya estaba gritando frenéticamente: “¡No me maten! ¡No me mates!”

“Fueron los insectos !! Me obligaron a hacer esto. Todo es culpa de ellos. Por favor no me mates ... "

Los principales funcionarios de insectos señalados por Zhao Miaomiao: "???"

¡Ni siquiera han culpado a Zhao Miaomiao por haberse atrevido a secuestrar a un miembro de la raza mecánica todavía, pero esta mujer humana ya les estaba tirando la olla ?!

Pero ahora no era el momento de saldar cuentas. Shi Qing ya se volvió en su dirección.

Esta fue la raza mecánica, ¡ah!

Esta fue la raza mecánica, ¡ah!

El que estaba ante ellos incluso parecía poseer inteligencia. Cuando pensaron en cómo solo el Rey de la raza mecánica podía pensar por sí mismos y luego en lo aterrador que eran los Reyes anteriores de sus recuerdos heredados, el grupo de Insectos estaba a punto de desmayarse.

El líder mismo estaba temblando, sin mencionar los insectos detrás de él. Los humanos mostraron miedo a través de sus hombros temblorosos. Mostraron miedo a través de sus cuerpos temblorosos.

Un insecto parado en la última fila estaba a punto de sacudirse los 18 pies.

Tartamudearon: "Dios mío ..."

Los insectos ya no estaban acostumbrados a hablar el lenguaje humano. Ahora ni siquiera podían pronunciar una oración por lo asustados que estaban.

Cuando vieron a Shi Qing acercándose lentamente a ellos, varios insectos se rompieron bajo la presión psicológica y les cortaron los pies en pánico antes de quedarse inmóviles en el suelo.

Estaban jugando muertos.

Cortar los pies era el nivel más alto de etiqueta para los insectos. Representaba su supremo respeto por la otra persona.

Shi Qing no prestó atención a su automutilación. Miró directamente a su líder.

Tenía una forma de cuerpo humanoide y medía casi dos metros de altura. El lugar donde debería estar un brazo estaba densamente cubierto de brazos. Su rostro ligeramente puntiagudo ahora estaba cubierto de gotas verdes de sudor. Estaba hablando como un disco rayado:

“Mi, mi, mi señor. Tú. Tú…"

Tal vez se molestó consigo mismo, pero se cortó uno de sus brazos a toda prisa. Luego se calmó un poco y continuó luchando para explicarse en la lengua humana: “Por favor, no ... creas esto, este humano. Estábamos todos engañados.

E K I G PWhere stories live. Discover now