Capítulo 20

2.7K 508 244
                                    

Si las máquinas no cubrieran el cielo, los insectos podrían haber luchado. Pero, ¿cómo podrían ir contra una potencia de fuego superior como Shi Qing?

Al ver que Yin Mingzheng estaba a punto de matarlos, el líder se dejó caer sumisamente en el suelo: “Yo, no queríamos hacer, hacer nada. Es todo esto, humano ... ¡Todo es su culpa!”

¿Pensó esta humana que ella era la única que podía tirar la olla?

¡Ellos también podrían!

Con una frente rebosante de sudor verde, el Insecto que tenía sus numerosos brazos cortados trató de superar su tartamudeo: “Fue esto, este humano. Dijo que quería matarte, así que te secuestró, mi señor. Nosotros, nosotros ... "

Detrás de él, un Insecto con ocho ojos vio al líder congelarse. Él agregó rápida y cuidadosamente: "Estábamos pasando, pasando".

"¡Si! ¡Si si si!"

Era como si el líder de los insectos se hubiera aferrado a una pajita que salva vidas. Asintió desesperadamente con la cabeza, y la carne de su gordo cuello se tambaleó grotescamente:

"¡Pasando por aquí! ¡Acabamos de echar un vistazo! ”

Yin Mingzheng nunca antes había visto a la raza Insecto comportarse de esta manera. Vio a los insectos mayores en batallas anteriores, y siempre estaban sedientos de sangre y viciosos. Sus ojos estaban llenos de desprecio por los humanos, como si estuvieran mirando a las bestias primitivas rodando en el barro.

Es la primera vez que ve a los insectos actuar así.

El héroe de la humanidad no estaba lleno de sí mismo, por lo que sabía que no era por él. Naturalmente concluyó que tenía algo que ver con Shi Qing.

Shi Qing se asustaba fácilmente y su apariencia era completamente inofensiva. Aunque insistió en que era un adulto, no había forma de que estos insectos le tuvieran tanto miedo.

¿Fue por los androides que llenaban el cielo?

Yin Mingzheng miró a su alrededor. Era muy probable

Antes, solo sabía que Shi Qing era el rey de la raza mecánica junto con algunos detalles sobre su raza. Sin embargo, nunca se molestó en preguntar sobre la posición de la raza de Shi Qing en el universo.

Parece que fueron bastante influyentes.

Si los Insectos supieran sobre los pensamientos de Yin Mingzheng, habrían sentido que estaba subestimando la raza Mecánica.

Esta fue la raza mecánica después de todo.

Solo dejaron destrucción a su paso; no por fama o ganancia, sino simplemente para llevar a cabo su misión de aniquilar toda vida inteligente.

Sus miembros resultaron ser numerosos y letales. Las máquinas estaban dedicadas de todo corazón a su Rey, que podía producirlas en masa indefinidamente.

¿Quién no tendría miedo de una corriente interminable de enemigos?

No fueron la excepción.

Si despertaran la ira de esta persona, la raza Insecto podría ser exterminada en el acto.

Varios insectos mayores yacían en el suelo, temblando. El líder todavía estaba luchando por descubrir cómo escapar de esta situación. Zhao Miaomiao también se quedó sin palabras.

¿Qué quedaba por decir? Shi Qing había visto su rostro real, los Insectos habían desviado toda la responsabilidad hacia ella, y las máquinas humanoides en el cielo bloquearon todas las rutas de escape. Incluso había otro hombre delante de ella que la miraba con ojos asqueados.

E K I G PWhere stories live. Discover now