Capítulo 6

3K 558 163
                                    

Yin Mingzheng se complació con la solicitud de Shi Qing.

Cuando el adolescente alienígena retiró su pequeña parte con una mirada satisfecha en su rostro, su cuerpo estaba un poco débil.

Shi Qing no luchó por mantenerse solo. Se desplomó deshuesado en el regazo de Yin Mingzheng. Compartió su análisis con el Sistema en un tono serio: [Estos terrícolas tienen una aptitud aterradora para aprender].

En solo unos días, Yin Mingzheng se había convertido en un experto besador.

El Sistema que acababa de recuperar la vista de un mosaico escuchaba en silencio la música de los niños: [La niña que recogía hongos, tenía una gran canasta de bambú–]

A Shi Qing no le importaba que el Sistema lo ignorara. Después de perder el tiempo, era hora de ponerse manos a la obra.

Según lo prometido, permitió que Yin Mingzheng saliera de la habitación.

Todo afuera era un tono particular de blanco plateado. Los pasillos eran de color blanco plateado y las máquinas eran de color blanco plateado, solo para dar algunos ejemplos. Por supuesto, el esquema de color monótono tendía a hacer que la gente caminara desorientada.

Shi Qing era como un pajarito animado mientras tiraba de su compañero para ir a ver su nido con una sonrisa brillante.

“Esta es la fábrica. Todos los días se fabrican nuevas máquinas, incluido todo mi ejército ".

Yin Mingzheng observó cómo máquinas blancas plateadas trabajaban para fabricar androides.

Cada uno de ellos tenía fuertes habilidades de combate y programas de agresión instalados. Cuando acababan de "nacer", una máquina responsable de grabar a los "novatos" les asignaría un número de serie y armas.

Según la velocidad a la que estos robots podrían 'nacer' y su fuerza, Shi Qing podría conquistar la Tierra en cualquier momento que quisiera.

Antes de que pudiera pensar demasiado en esto, Shi Qing estaba actuando como un pajarito nuevamente cuando lo llevó a otra esquina.

“Este es el observatorio. Aquí, mi ejército puede inspeccionar un planeta entero ".

Shi Qing entró en este amplio salón, arrastrando a Yin Mingzheng que miraba fijamente las diversas pantallas flotantes. Llegaron al trono en el medio de la sala.

Se subió primero, y extendió una mano a Yin Mingzheng una vez que se calmó. Sus ojos estaban llenos de confianza: “Este es el trono. Solo el Rey de la raza mecánica puede sentarse aquí.”

"Ahora que eres mi compañero, puedes sentarte aquí conmigo".

Yin Mingzheng miró la mano ofrecida con una expresión complicada. Sabía que debía aceptarlo decisivamente para que Shi Qing confiara más en él.

Pero mirando a los ojos alegres del joven alienígena que parecía demasiado ansioso por compartir todo lo que tenía con él, no pudo hacerlo.

El hombre cerró los ojos y se obligó a apartar la mirada de su propia culpa.

En el camino, Yin Mingzheng había confirmado completamente sus pensamientos de antes.

Esta nave espacial era un trozo de metal. No importa a dónde fueron, había numerosos guardias robot patrullando. Incluso si fue capaz de convencer a Shi Qing para que lo dejara deambular libremente, todavía no podía escapar.

Como no podía salir por la fuerza, tuvo que usar de alguna manera a Shi Qing para escapar.

"Shi Qing". 

E K I G PWhere stories live. Discover now