Capítulo 95

1.8K 383 189
                                    

La persona frente a Rong Jue tenía la misma cara que Shi Qing, pero su aura era muy diferente a la de Shizun que conocía.

Aunque el Anciano Supremo Shi Qing del Pico Qing Jian ocasionalmente mostraba una sonrisa suave, su expresión nunca fue genuina. Para Rong Jue específicamente, no tenía nada más que desprecio. Era como si las comisuras de sus labios fueran incapaces de levantar ni la más mínima fracción.

La persona frente al señor demonio ahora tenía una mirada gentil en sus ojos claros.

Definitivamente ya era un hombre joven, pero su cuerpo aún irradiaba la inocencia y pureza características de un adolescente.

Mientras protegía al pequeño Rong Jue inconsciente en el suelo de la lluvia con su paraguas, el joven atendió las heridas del niño. No se levantó inmediatamente después, mirando al niño en el suelo con lástima.

“Qué niño tan pobre. Ya ha pasado por muchas cosas a una edad tan temprana".

Rong Jue lo escuchó suspirar suavemente. Observó cómo el joven se desabrochaba la capa con una mano y lo cubría gentilmente con ella.

Su expresión empática hizo que esa cara ya bonita se viera cada vez más gentil.

Sus ojos suaves y hermosos eran oscuros y brillantes, como si brillaran con gotas de rocío matutino.

Era una persona diferente del Anciano Supremo Shi Qing del Pico Qing Jian.

Mientras Rong Jue entrecerraba los ojos hacia Shi Qing con sospecha, una tercera persona habló.

"Qing-er, no hagas nada superfluo".

La repentina aparición de esta voz hizo que el cuerpo del señor demonio se tensara reflexivamente. Se dio la vuelta en una postura defensiva.

Rong Jue vio a un hombre que encarnaba la frase "tan frío como el hielo". Vestida con túnicas oscuras y con una corona de jade, las características de esta persona eran similares a las de Shi Qing, pero una variante más madura e indiferente.

Solo cuando sus ojos se posaron en Shi Qing, parte de la indiferencia fue reemplazada por calidez.

Aunque Rong Jue nunca había visto a esta persona antes, podía decir por su parecido con Shi Qing y el aura de alto nivel que exudaba que este era el padre de Shi Qing.

El poderoso cultivador que había ascendido poco después de la llegada de Rong Jue al pico Qing Jian.

No es de extrañar que este Shi Qing fuera muy diferente al de veinte años después.

Después de todo, hace veinte años, Shi Qing aún no había asumido el cargo de Anciano Supremo. Era solo un joven maestro que estaba muy bien protegido por su padre.

Cuando el Anciano Supremo Shi miró al niño en el suelo, su expresión se enfrió nuevamente. Una espada larga apuntó directamente al pequeño Rong Jue inconsciente.

En su nivel de cultivo, la energía de la espada que manejaba requeriría que incluso sus compañeros cultivadores gastaran su energía espiritual para resistir, y mucho menos un niño mortal.

Con un golpe de su espada, el pequeño Rong Jue definitivamente moriría.

A pesar de que sabía que esto ya había sucedido, el señor demonio no pudo evitar dar un paso adelante para bloquear la energía de la espada después de ver a 'él mismo' en peligro mortal.

Pero había otra figura que era más rápida que él, que envió su propia energía espiritual para envolver protectoramente al pequeño Rong Jue.

"¡Padre!"

Las pupilas de Rong Jue se encogieron mientras miraba frente a él.

El Shi Qing de hace veinte años había dejado caer su paraguas de bambú para sostener al pequeño niño en sus brazos de manera protectora. Totalmente expuesto a la lluvia, su expresión estaba llena de súplica.

E K I G PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora