Capítulo 41

2.6K 486 174
                                    

Cinco días antes de fin de mes, Shi Qing y Yu Chennian abandonaron el palacio.

Fueron directamente al burdel con un objetivo claro en mente.

Cuando Yu Chennian siguió a Shi Qing hasta la puerta del burdel, la expresión de su rostro cambió para peor. Cuando vio la expresión familiar en el rostro del joven cuando fue recibido por varias chicas entusiastas, sus ojos se volvieron pesados.

"¡¡Oh!! ¡Si el pequeño maestro Shi!"

Tan pronto como Shi Qing entró, la señora apareció con una sonrisa en su rostro. Su tono no podría ser más amable: "No nos has visitado por un tiempo. Qingqing y Cuicui han estado esperando su visita por mucho tiempo ".

"Hacía tanto frío que no podía soportar salir".

El pequeño maestro estaba acostumbrado a ser tratado como la luna por las estrellas. Agitó su mano casualmente y dijo: "Hoy traje a alguien conmigo. Ve y elige algunas de las mejores chicas para mí. Las bonitas que pueden cantar y bailar bien ".

"¡Ah! Ah! No te preocupes, pequeño maestro. Hay muchas chicas buenas en mi casa."

La señora exclamó y vio a Shi Qing subir las escaleras antes de agarrar con entusiasmo el brazo de Yu Chennian: "No creo que nos hayamos visto antes, señor. ¿Qué joven maestro de familia eres tú?"

Yu Chennian levantó la cabeza para mirar al pequeño maestro, que ni siquiera se molestó en mirar hacia atrás mientras subía las escaleras. Su rostro cayó y sacudió la mano de la señora.

La señora estaba aturdida. "Señor, usted ..."

Ella se encontró con los ojos del joven.

Estaban llenos de ira. Parecía estar disgustado, pero su cuerpo entero comenzó a temblar cuando su rostro se drenó de todo color.

"¿Qué haces perezoso?"

Shi Qing, que estaba parado en la parte superior de las escaleras, finalmente notó que Yu Chennian no estaba detrás de él. Impaciente, se dio la vuelta e instó: "Date prisa. Me voy a congelar hasta la muerte."

Yu Chennian retiró la mirada fría que había dirigido a la señora y subió las escaleras en silencio. Siguió a Shi Qing hasta su habitación habitual.

Tan pronto como entró, fue recibido por una ola de perfume fuerte. El pequeño maestro tuvo un ataque de tos involuntario. Murmuró mientras abanicaba su nariz: "Esta fragancia es demasiado fuerte. También quería decir esto la última vez, pero ¿qué tipo de fragancia están usando? Es muy empalagoso. Cámbialo rápidamente."

Yu Chennian, que entró detrás de él, escuchó sus palabras. Él preguntó a la ligera: "¿Vienes aquí a menudo?"

"Por supuesto."

Shi Qing se sentó en la silla de manera habitual. Empujó la tetera en dirección a Yu Chennian con una cara seria. "Rápidamente, sírveme una taza de té para que pueda calentarme. Hace demasiado frío ".

El joven se sentó en silencio. Sirvió té mientras hablaba: "¿Cómo puede alguien de tu edad venir a este tipo de lugar con tanta frecuencia?"

"Hay muchos niños de mi edad que ya están comprometidos. ¿No es normal para mí salir y divertirme un poco?

'Divértirse un poco.'

Esas tres palabras hicieron que Yu Chennian se aferrara al mango de la tetera. Un fuego revivió en su corazón.

Así es.

Tal vez porque Shi Qing lo ha estado molestando constantemente en estos días, pero lo había olvidado.

E K I G PWhere stories live. Discover now