Capítulo 66

1.8K 387 82
                                    

Qin Yunsheng: "..."

Shi Qing: ”Si quieres, también puedes salir y decirles que no estamos en una relación. Pero entiendes lo que vieron hace un momento, ¿verdad? Piénsalo, si vas y les hablas conmigo llorando de fondo, todo el Instituto pensará en cierta persona como un casanova asqueroso que duerme por ahí. Tsk tsk tsk, qué emocionante sería eso".

Qin Yunsheng: "..."

Shi Qing ganó.

El oficial militar podría atravesar una lluvia de balas o enfrentarse a un asesino profesional sin miedo.

Pero nunca pensó que se encontraría con su pareja en un joven marqués que era lo suficientemente frágil como para ponerse rojo al menor contacto, gritar al menor esfuerzo y no tenía fuerzas en absoluto.

Era cierto que Shi Qing no podía luchar y tenía un valor de ataque de 0.

Pero tenía una característica definitoria.

Desvergüenza.

Para ser más precisos, a este joven marqués que parecía estar aquí para jugar, pero en realidad tenía habilidades reales, no le importaba tener un 'novio' en absoluto.

A pesar de que ambos sabían que esta era solo la forma en que Shi Qing se vengaba...

Qin Yunsheng estaba realmente impresionado con este pequeño y joven marqués.

Ahora ha aceptado la situación.

En realidad, a Qin Yunsheng no le importaba mucho su reputación. Pero como un hombre que nunca había estado cerca de nadie desde que era un niño, estaba un poco confundido después de encontrarse con un beso tan malcriado y altivo.

Eligió continuar la lucha contra el joven marqués.

"Como desées. De todos modos, no planeo casarme nunca. Pero profesor, heredará la posición del duque en el futuro, así que tendrá que continuar con el linaje, ¿verdad?

"En..."

El joven marqués negó con la cabeza, “¿No sabes que yo tampoco tengo planes de casarme? No me gustan las chicas, me gustan los hombres".

Qin Yunsheng: "..."

Shi Qing se dio la vuelta con ojos brillantes y hermosos y miró al oficial mientras asentía con la cabeza con una mirada de agradecimiento. 

"Hmm, pareces encajar en mi criterio de novio. Piernas largas, hombros anchos, cintura estrecha, rostro guapo, manos fuertes... pero lo principal es tu sentido de la justicia. Eso me gusta mucho en particular".

Qin Yunsheng: "..."

Shi Qing continuó: “Recuerdo que encontraría tiempo para entrenar todos los días, y mientras entrenaba, sudaría. Piénsalo, cuando estás entrenando, me siento a tu lado y te ayudo a repostar para poder ver el sudor deslizarse por tu cuerpo. Hermoso."

Qin Yunsheng: "..."

Aunque no quería, en realidad comenzó a ver la imagen que Shi Qing estaba describiendo.

Admitió la derrota completa.

Cuando Shi Qing terminó, se inclinó contra la cama y gritó arrogantemente sus órdenes.

“Entonces es un trato. ¡Serás mi novio a partir de ahora, así que date prisa y dame de comer! "

Qin Yunsheng: "..."

Renunció a la lucha y cambió su enfoque, “Lo siento, profesor Shi, estaba fuera de lugar antes. Pido disculpas por mi comportamiento. Por favor perdoname."

E K I G PWhere stories live. Discover now