Capítulo 94

1.7K 347 180
                                    

Rong Jue podía sentir que su shizun estaba temblando.

Su frágil cuerpo estaba empapado en sudor y temblaba incontrolablemente.

Los ojos llorosos del anciano supremo miraron directamente a Rong Jue mientras negaba con la cabeza. Por primera vez, la mirada de Shi Qing estaba saturada de miedo.

"No... Rong Jue, no..."

Parecía aterrorizado, pálido, como si estuviera a punto de desmayarse por la sobreestimulación.

Pero en la realidad…

[¡Si! ¡Dame más! ¡Dame un juego completo de la Píldora de Encanto!]

Shi Qing estaba en la nube nueve. [¿Por qué estás parado, Bebé Rong? ¡Aliméntame ya!]

De hecho, Rong Jue estaba de pie aturdido.

Mientras miraba al anciano supremo con los ojos llorosos, cuya ropa y cabello estaban en desorden, sacudiendo la cabeza y suplicando piedad, Rong Jue casi sintió algo de lástima.

Después de pasar los últimos días juntos, nadie podría ser más consciente de la naturaleza orgullosa de Shi Qing que Rong Jue.

Hubo un momento en que pensó que Shi Qing era como un alhelí, un hipócrita que quería salvar la cara y no tenía agallas.

Pero no importa cuánto humilló al otro recientemente, el anciano supremo impotente se negó a someterse a Rong Jue y decir las palabras que quería escuchar.

Rong Jue pensó que odiaba a Shi Qing hasta los huesos.

Durante esos cien años, cada vez que pensaba que no podía continuar, simplemente cantaba el nombre de Shi Qing en su corazón y salía adelante.

Cuando asumió el puesto de señor de los demonios, el primer pensamiento de Rong Jue fue devolverle a Shi Qing todo el dolor que le había infligido en el pasado.

Ahora, Rong Jue bajó los ojos y miró la píldora de encanto que estaba sosteniendo.

También sabía refinar pastillas.

Cuando entró por primera vez en el reino de los demonios, a menudo se había disfrazado como un maestro de refinamiento de píldoras en el entorno extranjero.

Las píldoras en el reino de los demonios eran diferentes a las del mundo de cultivo. Básicamente, la mayoría eran venenos y todos tenían nombres extraños.

Rong Jue había refinado esta píldora de encanto durante los primeros días del encarcelamiento de Shi Qing, pero esperó hasta ahora para usarla.

Los efectos de la Píldora de Encanto fueron muy claros. No importa de qué género fueran, no podrías dejar a la persona con la que te cultivas dualmente después de tomar esta píldora.

Después, si no practicas la cultivación dual con esa persona una vez cada tres días, una picazón indescriptiblemente intensa afectaría a todo tu cuerpo y te obligaría a perder la razón y buscar ayuda.

No importa cuán arrogantes, distantes u orgullosos fueran en el pasado, serían como una persona diferente una vez que el medicamento surta efecto.

E K I G PWhere stories live. Discover now