Capítulo 13

3.1K 560 146
                                    

Shi Qing ya no se movió después de que Yin Mingzheng terminó de hablar con Zhao Miaomiao. Estaba complacientemente tendido en sus brazos.

Yin Mingzheng sintió una sensación de hormigueo. Miró hacia abajo para ver al joven culpablemente frotando el lugar que acababa de pellizcar.

Lo estaba frotando mientras pretendía dormir con los ojos cerrados.

La esquina de sus labios se torció inconscientemente en una sonrisa. Fingió no darse cuenta y lo llevó así hasta su casa.

La personalidad de Shi Qing fue muy fácil de entender para Yin Mingzheng.

Era honesto y directo, mientras que a veces representaba sus pequeños esquemas. Sin embargo, nunca intentó ocultar sus acciones.

Como se esperaba, el joven "dormido" se animó inmediatamente después de ser colocado en la cama blanda. Rodó y causó un desastre como si fuera un dragón recién nacido mostrando sus escamas. Se quejó y suplicó por Yin Mingzheng, quien estaba a punto de ducharse para quedarse con él.

Yin Mingzheng patrullaba las tres capas de pasamanos en la zona exterior hoy. La base tenía 18 capas de pasamanos, uno encima del otro. Proporcionó seguridad contra los insectos de bajo nivel, que quedarían atrapados incluso si entraban inicialmente.

Los soldados estacionados allí las 24 horas del día descubrieron que había demasiados insectos atrapados allí, por lo que solicitaron que alguien los eliminara.

Yin Mingzheng tuvo la extraña sensación de que su fortaleza mental y sus habilidades se habían vuelto mucho más fuertes recientemente. Iba a realizar un experimento con esos insectos de bajo nivel.

Matarlos fue una tarea agotadora. A pesar de que los estaba eliminando a un ritmo constante, todavía sudaba.

Si vivía solo como antes, podría lidiar con eso por una noche y ducharse a la mañana siguiente. Pero ahora tenía un pequeño leopardo en su cama que valoraba la limpieza en sí mismo y en los demás. Ya no podía escatimar en sus esfuerzos.

Solo podía convencer al pequeño leopardo que quería gatear sobre él nuevamente para que lo dejara ir por ahora.

Mientras el hombre se estaba lavando, Shi Qing jugaba como un pequeño muñeco, rodando sobre la cama y gritando.

“¡Date prisa Mingzheng! ¡Estoy cansado!"

"¡Tengo hambre! ¿Todavía no has terminado!”

Esta era la forma única de Shi Qing de apegarse a las personas. Era perfectamente capaz de irse a dormir tan pronto como cerró los ojos y consiguió algo de comer de la mesita de noche, pero insistió en que Yin Mingzheng lo acompañara a hacer todas esas cosas.

Yin Mingzheng solo pudo ir más rápido después de escucharlo quejarse. De repente, se dio cuenta de que la voz que había estado actuando mal desde que regresaron ahora estaba en silencio.

El hombre cerró el agua. Estaba planeando echar un vistazo afuera después de ponerse una toalla.

–Schwap!

La cortina frente a él se abrió.

Un joven con hermosos ojos plateados asomó la cabeza.

"Mingzheng, ¡vamos a ducharnos juntos!"

Yin Mingzheng solo se detuvo durante medio segundo antes de arrancar la toalla cercana de la pared para cubrirse en un tiempo récord.

El joven parecía estar aturdido por lo rápido que reaccionó. Él inclinó la cabeza con una expresión confusa: "¿Qué pasa?"

E K I G PWhere stories live. Discover now