Capítulo 17

2.9K 519 68
                                    

Los individuos más perceptivos en la base comenzaban a sentir que algo no estaba bien.

Yin Mingzheng, quien antes solo se enfocaba en pelear con los Insectos, comenzó a participar cada vez más en los asuntos de la base.

Nadie podría encontrar una razón para detenerlo.

Después de todo, él era el general, quien se suponía que era una de las personas más poderosas de la base.

Mientras Yin Mingzheng estaba dispuesto, su autoridad era suficiente para participar en cualquier proyecto.

Era solo que solo estaba interesado en salir antes, por lo que nunca le importó participar en estas cosas.

Ahora el héroe de la humanidad, que nunca ha luchado por la fama y la riqueza, comenzó a involucrarse en la base.

Los niveles superiores de la base cambiaron gradualmente.

Los justos dieron la bienvenida a un nuevo compatriota.

Aquellos que eran inescrupulosos o culpables solo podían tener miedo.

Con el tiempo, los rumores comenzaron a circular en la base.

Cosas como cómo Yin Mingzheng intimidaba a la gente, Yin Mingzheng sacrificaba a civiles sin una buena razón, Yin Mingzheng se entregaba al lujo y demás.

Al principio, estos rumores solo se difundieron en secreto y la mayoría de las personas se negaron a creerles. Todos saben que sin Yin Mingzheng, ya estarían todos muertos.

Sin embargo, también había un subconjunto de personas que vivían en la oscuridad perpetua. Tal vez fue porque no sabían cuándo sería su próxima comida o porque habían perdido a todos sus seres queridos; pero siguen los movimientos de la vida como si ya estuvieran muertos.

Estaban desesperados por un chivo expiatorio.

Y los conspiradores escondidos en las sombras descaradamente le echaron toda la culpa a Yin Mingzheng.

Hubo una batalla en A City hace aproximadamente un año. Casi 500,000 insectos habían ocupado la ciudad y todos los humanos adentro fueron sacrificados. Yin Mingzheng entró con el ejército y mató a todos los insectos para pagar la deuda en sangre.

Ahora, los rumores sobre ese momento se extendían silenciosamente en la base.

–No todos los seres humanos de la ciudad estaban muertos desde el principio. Tal vez los insectos se habían apoderado de algunos de ellos como rehenes. Yin Mingzheng, que solo estaba preocupado por el mérito, ignoró a esos rehenes y ordenó al ejército que abriera fuego. Sus acciones fueron las que dejaron la ciudad sin un solo sobreviviente.

Era claramente una mentira, pero algunas personas que perdieron a alguien allí podrían estar lo suficientemente desesperadas como para creerlo.

En un día lluvioso, la base recibió noticias de que los Insectos estaban barriendo las fronteras de la ciudad, donde vivían granjeros dispersos. Como necesitaban cultivar, no podían vivir en la relativa seguridad de la base. En cambio, dormían en sus sótanos durante el día y salían a la granja por la noche.

Los insectos parecían haber sido estimulados por alguna razón. Estaban a la caza de granjeros.

Yin Mingzheng recibió una señal de socorro a las 4 de la mañana. Regresó una hora antes de la medianoche cubierto de sangre.

Shi Qing jugó videojuegos con Le Youyuan todo el día. Cuando pensó que era casi la hora, llevó un pequeño banco con él para esperar al hombre en la entrada de la base.

E K I G PWhere stories live. Discover now