Capítulo 43

2.5K 477 136
                                    

A Yu Chennian se le asignó un carruaje.

Era un príncipe después de todo. Había una diferencia fundamental entre él y aquellos soldados que tuvieron que montar a caballo durante todo el viaje.

El carruaje era muy lujoso. Incluso si no era favorecido, seguía siendo un representante del emperador fuera del palacio. Este carruaje tenía nueve ruedas y el interior era tan grande como una habitación.

Era una pena que a su dueño no le gustara quedarse allí. En cambio, insistió en montar a caballo como lo hacían los otros soldados.

Cuando salió el sol, el guardia personal de Yu Chennian estaba extremadamente preocupado por las otras ideas que este joven maestro podría plantear si de repente recibía un golpe de calor.

La guardia personal era una subordinada del tío materno de Yu Chennian. Cuando el padre de la emperatriz depuesta y los hermanos mayores fueron enviados al campo de batalla, habían perecido allí. El arroz y el grano que enviaron estaban mezclados con arena, y los edredones eran todos delgados y endebles. Cuando se desarmó, el algodón del interior ya se había podrido a negro.

Sin suficiente para comer y sin nada que ponerse, incluso si los soldados estaban dispuestos a luchar hasta la muerte, no tenían energía para hacerlo.

Al final, se consideró que su padre y sus hermanos habían muerto en la batalla, y toda la responsabilidad se les inculcó naturalmente. La emperatriz depuesta también se vio afectada por la reacción violenta. Fue desterrada al palacio frío.

Sin embargo, nadie sabía que el hermano mayor más joven de la emperatriz depuesta había sobrevivido y regresado a la capital en secreto.

No era estúpido. Primero, la Corte Imperial saboteó sus suministros, luego les echaron toda la culpa. Poco después, la emperatriz fue relevada de su título. Era imposible que el emperador no interviniera en todo esto.

En ese momento, la emperatriz depuesta residía dentro del palacio y Yu Chennian todavía era un niño pequeño. Su tío solo podía apretar los dientes y construir silenciosamente sus fuerzas, una gran parte de las cuales eran viejos subordinados que eran leales a su familia.

Si Yu Chennian no intuía intuitivamente que alguien lo estaba vigilando en las sombras y adivinaba que era su tío materno, los dos no habrían construido una relación tan rápido.

Esta vez, el guardia personal enviado para cuidar de Yu Chennian fue muy leal. Se preocupó cada vez más a medida que el sol crecía en lo alto. Se adelantó para persuadirlo.

“Su Alteza, por favor regrese al carruaje. Es mejor evitar la fuerte luz del sol ".

"No hay necesidad." Yu Chennian agitó la mano. "Si los soldados pueden soportarlo, entonces yo también lo haré".

El guardia sabía que este joven maestro era alguien con una mente calculadora. Solo podía suspirar e ir a buscar un poco de agua del carruaje para que Yu Chennian apagara su sed.

Después de un tiempo, se apresuró a regresar y le susurró algunas palabras a Yu Chennian.

Al principio, el joven que miraba al frente de repente tiró de las riendas y desmontó su caballo. Entró en el carruaje rápidamente.

En el lujoso carruaje dispuesto de acuerdo con las especificaciones asignadas a un príncipe en patrulla, el piso estaba cubierto con una gruesa alfombra. Había una colcha blanca en la cama. El incienso encendido emitió una ligera fragancia por toda la habitación.

Como si estuviera soñando, había un joven dormido sobre la colcha blanca.

Su cuerpo todavía estaba cubierto con una capa roja, y el color rojo brillante hacía que su hermoso rostro pareciera aún más pálido y tierno. Por el momento, sus ojos estaban obedientemente cerrados. Hacía que la gente quisiera envolverlo en sus brazos y malcriarlo.

E K I G PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora