"Cuando sea grande, también quiero que mi boda sea así."

2.1K 414 146
                                    

¡Un agradecimiento especial a Okami-Tsukiyomi por la ayuda que me brindó!


El asunto del registro había sido menos pesado de lo que creyeron, legalmente hablando, Lan Liang ya era la señora de Jiang Xen.

Ahora sólo faltaba la ceremonia de bodas, misma que tomaría lugar, hoy.

Lan Liang estaba nerviosa, aún más que cuando salió de su casa a los diecinueve después de retar a su papá,  jamás había usado blanco, ni si quiera en sus conciertos o en sus vídeos musicales, a decir verdad, esta es la primera vez que usaría blanco.

Sonrió mientras se veía en el espejo, nada podría arruinar su buen humor.

. . .

—¿Me estás diciendo que la niña de las flores se enfermó?—Lan Qiren sentía que su hermana lo mataría en cuanto se enterara—sí—Lan Xichen no sabía que decir, pero su tío parecía estar a punto de entrar en pánico—¿Y si le decimos a la tía?—su tío lo observó obviando la situación, Lan Liang no reaccionaría bien ante la noticia y estresarse ahora no era una opción.

Era peor que Lan WangJi y Jiang Cheng al hacer un berrinche.

—Entonces, hay que conseguir un reemplazo—observó a WangJi quién estaba tomando un jugo de manzana de manera tranquila—no—soltó el pequeño antes de que su tío y su hermano le pidieran ayuda.

Y huyó.

—WangJi no es una opción, al parecer—ante las palabras de su sobrino, Lan Qiren sentía la muerte cerca si no encontraban un reemplazo—pues, más nos vale encontrar un reemplazo o tu tía hará una masacre y nos arrastrará con ella—nunca pensó ver a su tío tan asustado.

Pensó y pensó, hasta que recordó el día que fueron a un campo y recordó el día de la fiesta de disfraces, en ambas ocasiones, el pequeño Wei Ying se había vestido de niña, y en ambas ocasiones, no pudieron notar diferencia entre una niña real y el pequeño.

—Creo que tengo al reemplazo indicado—le sonrió—no se preocupe, en lo que hago unas llamadas trate de calmarse un poco—Lan Qiren dudaba si debía confiar ciegamente en su sobrino, pero estaba en una situación desesperada como para pensar en ello.

. . .

- - Entonces, déjame ver si entendí. ¿Quieres que A Xian reemplace a la niña de las flores que se enfermó?

—Sí, por favor—sonrió aliviado.

- - Claro, en unos minutos llegamos para allá, antes de que inicie la ceremonia.

Lan Xichen pudo jurar que esa afirmación por parte de su amiga, aminoró las probabilidades de morir a manos de su amada tía, se dirigió al lugar donde su tío se encontraba gritándole a su otro tío; rara vez se le veía al mismísimo Lan Qiren gritarle o regañar a su esposo, el mismo que derramó un poco de vino tinto en el vestido de la novia.

—En mi defensa, el vestido se ensuciaría de todos modos—los mellizos Lan lo perforaban con la mirada, después otra horda de gritos y regaños asediaron al Wen.

—Si mi boda se arruina, me los llevo a ambos a la tumba—los tomó a ambos del cuello de sus camisas—más les vale conseguir otro vestido antes de la ceremonia—dicho esto se fue enojada.

—Menos mal que no iré con ellos a los Estados Unidos, serán unas pesadas vacaciones para WangJi—soltó.

Cabe aclarar que nadie le dijo a Lan Xichen que sus tíos y su pequeño hermano vivirían en Estados Unidos, es demasiado sensible como para sobrellevar una noticia así.

¡Que difícil es ser hermano mayor!Where stories live. Discover now