"¡Feliz Cumpleaños Xian Xian!"

3.2K 617 203
                                    

¡Agradecimiento especial a Okami-Tsukiyomi !

¿Regalo? Listo, ¿Disfraz? Listo, ¿Hermano mayor? Caído.

Toda una noche, se la pasó haciendo el disfraz, sin embargo, todo tenía una razón, el presupuesto era bajo, no es que no tuvieran dinero, pero tenían que ahorrar lo que podían en casi todo hasta que llegasen sus tíos.

Un mes más y volvería a su apartamento, un mes más y ya no cuidaría de WangJi y los conejos, por una extraña razón, quiso llorar ante el pensamiento.

Ya se había acostumbrado a la compañía, además, en estos meses ya lo habrán desalojado de su apartamento o lo habrán mantenido con llave, ¿Qué tal si se quedaba?

Aún podía soportar las bromas de su tío político, también los momentos de pareja de su tío Qiren con su tío RuoHan.

Se sentiría en familia de nuevo, y podría crear un vínculo con su hermano menor, si es que lo perdonaba.

Bueno, no es fácil, mató a su conejo de felpa, lo drogó por accidente, lo perdió en el supermercado y no se dio cuenta, también, en la tienda de telas, lo dejó y tampoco se dio cuenta.

—XiongZhang, ya casi es hora, levántate—WangJi le dió un jaloncito—Voy—con la voz adormilada se levantó. Hay que comprenderlo, nadie le dijo lo difícil que sería hacer un disfraz, diseñarlo le fue sencillo, ordenar costos y eso, pan comido. Pero hacerle de sastre, imposible, se picó con la aguja millares de veces, hasta que se encontró la máquina de coser de su abuela, en la bodega de la casa.

Le encendería algunos inciensos a su señora Abuela, se los merecía por haberlo salvado, contrario a las historias que le contaban su tía y tío acerca de ella.

Muy malas de verdad, pero por ahora, eso no importaba.

Se alegró de que el disfraz le haya quedado muy bien a su hermano, además no se veía ridículo, se veía muy bien.

—XiongZhang, apúrate—Cierto, iba a disfrazarse también.

Sería un nepe censurado de los Manhwas, o como le decían todos, un fantasma con lentes. Fue por una sábana blanca que tenía en su habitación y le hizo dos hoyos, mismos que cubrió con los lentes—Ahora sí, vámonos—por un momento juró haber escuchado a su hermanito reírse de su disfraz.

—WangJi, se llaman ideas en cinco minutos—le tomó la mano—Mn—respondió y también le tomó la mano.

Tal vez si se estaba encariñando con su hermano mayor, era divertido, aunque muy distraído.

Le faltaba vida social, salir de su cueva, y salir más con sus amigos, además, nunca vio a su hermano mayor hablarle a alguien de la manera en la que le hablaba su póster, se preguntaba si quiera, si su hermano en algún momento tendría a alguien especial.

Por ahora, sólo debía quedarse y observar si su hermano da pasos adelante en su vida o no.

Podrá ser un niño, pero es un poco más maduro que su hermano mayor.

. . .

Otro susto a Jiang Cheng, otra vez no reconoció a Wei Ying, pero cómo iba a hacerlo si su hermano si parecía una niña con el ligero maquillaje, el vestido y la peluca.

—A Cheng, soy yo, cálmate—su hermano le tomó la mano y lo calmó.

—Me asusta no saber que eres tú—Wei Ying le sonrió y abrazó a su hermano—te diré algo, si me vuelvo a vestir así—se señaló, su hermano asintió ante el pensamiento—simplemente tienes que fijarte que niña es más bonita, y ese seré yo—levantó el mentón orgulloso, Jiang Cheng se rió de la acción.

¡Que difícil es ser hermano mayor!Where stories live. Discover now