El pequeño pavito real, es de temer. 3. 44

732 151 7
                                    

A Yuan observó a Jin Ling, confundido por su repentina actitud.

Su mamá estaba arreglando los problemas que causaban sus empleados, y su papá estaba trabajando en una canción, por lo que, su tía YanLi se ofreció a cuidarlo, porque su tío Cheng buscaba un trabajo.

A Yuan asumía lo que sucedería al llegar, así que se preparó para ello, como siempre.

Él suponía que Jin Ling se le quedaría pegado, como una goma de mascar en el zapato, hasta este punto, ya no le molestaba tanto, es más, ya se había acostumbrado.

Por eso, le extrañó que Jin Ling lo ignorara.

¿Había hecho algo?

. . .

—¿Ling?—Jin Ling siguió con lo suyo—¿Ling?—el pequeño A Yuan realmente estaba muy confundido, pues, no era para nada normal que Jin Ling actuase así, que en vez de pegársele, como de costumbre, ahora, sólo lo ignoraba.

A Yuan intentó encontrar algo parecido a su situación en el instante, simplemente, para volver a la rutina.

¿Sabían que un conejo, a pesar de que cambies de lugar sus cosas, sigue colocándolas donde las pusiste en primer lugar? Algo similar, era lo que sucedía con A Yuan.

Que su rutina con Jin Ling, fuese cambiada, le afectaba mucho, en especial a su orden del día, la llegada era un patrón muy importante para él.

Se quedó pensando por un largo rato, hasta que le llegó un recuerdo, no tan lejano.

Hace tres semanas, su papá se había negado rotundamente a acompañar a su mamá a viajar con él a Chongqing, y su mamá se molestó tanto por la actitud de su papá, que lo ignoró por un tiempo, así como Jin Ling lo ignoraba a él.

Ahora debía pensar, ¿realmente había hecho algo?

Porque claramente no lo recuerda.

—¿Enojado tú de mí?—Jin Ling se levantó y se sentó junto al perro en el jardín, quien estaba acostado, tomando el sol.

A Yuan debía pensar por su cuenta.

¿Qué hizo?

. . .

—¿No crees que Jin Ling llevó su berrinche, muy lejos?—menciona ZiXuan viendo a un desesperado A Yuan, buscando una razón por la cual, Jin Ling actuaba así.

—¿Se lo dices tú o yo? Sabes cómo se pone cuando le decimos eso—menciona YanLi, como si nada, ella fue igual cuando era niña.

—Definitivamente el gen dominante es de tu familia—suspiró—bueno, yo salté mucho esa noche para crearlo, tú sólo te quedaste aturdido—ZiXuan se encrespó y se sonrojó—¿quién no lo estaría si su esposa no conoce el término "paciencia"?—ella se rió.

Ambos vieron a A Yuan tumbarse en el suelo para pensar.

—¿Debemos intervenir?—ZiXuan negó—que el pequeño A Yuan sepa a lo que se enfrentará por el resto de su vida—YanLi rodó los ojos con una sonrisa—no uses las frases de tu mamá—rió.

—De hecho, es frase de mi papá—aclaró.

En respuesta, YanLi se le quedó viendo con los ojos achicados.

. . .

¿Le pegó por accidente?, ¿lo mordió?, ¿se habrá enojado porque no se deja abrazar?, ¿será porque dijo algo que no debía?, ¿por qué estaba molesto con él?

A su corta edad, sabía que era apático, una visita con el psicólogo había aclarado eso, pues la escuela a la que iba en París, se asustó por su complicada personalidad.

¡Que difícil es ser hermano mayor!Where stories live. Discover now