Los celos de Jiang Cheng.

9.7K 1.1K 241
                                    

Jiang Cheng jamás se ha separado de Wei WuXian desde que llegó a su vida, como cualquier niño, amaba mucho a su hermano, aún si se la pasaba peleando con él.

Por eso le parecía una mala idea el grupo de juegos, por dos grandes razones, según él. La primera, Wei Ying es muy sociable y la segunda, habrá muchos niños ahí que querrán arrebatarle la atención de su hermano.

Trató todo lo posible para no ir, desde meterse a sí mismo y a su hermano en problemas hasta fingir estar enfermo, pese a sus esfuerzos no lo consiguió, tanto su hermana como sus padres lo habían descubierto. Su madre le dijo que dejara de ser tan dependiente de Wei Ying, que dejara de aferrarse tanto a él, pero no hizo caso.

En la mente de Jiang Cheng, todos quieren robarse a sus hermanos.

Y ya tenía al pavo de Jin ZiXuan en la mira, no quería tener otros objetivos, pero al parecer, Wei Ying ya se los dió.

. . .

Lan WanJi es el primer objetivo, y al que más mantendrá vigilado, desde que habían llegado al grupo de juegos no se despegaba de Wei Ying, y Wei Ying parecía prestarle más atención a Lan WanJi que a él, su propio hermano.

Wen Ning es el segundo, sin embargo, no muestra señales de ser un problema o una amenaza para Jiang Cheng, es más, podría llevarse bien con él, aunque, eso sí, procurará ser el único mejor amigo de su hermano.

Seguía apegado a Wei Ying, quien cómodamente estaba conversando de cualquier cosa de niños con Nie HuaiSang, pues Lan WanJi fue llamado por su hermano mayor. Sin embargo Jiang Cheng seguía vigilando a ese roba hermanos, no le daba buena espina, para cuando Lan WanJi volvió, este se apegó a su hermano, robándole la atención nuevamente.

A lo lejos estaban los hermanos mayores, platicando de sus avances, conviviendo entre sí y dándose consejos.

Jiang YanLi tomaba tranquilamente un té, Wen Qing seguía conversando con Nie MingJue y Lan Xichen seguía revisando el itinerario de su hermanito.

YanLi notó algo extraño en Jiang Cheng desde que habían llegado, y aún más cuando Lan WanJi se acercaba a Wei Ying, conocía muy bien a su pequeño hermano. Estaba celoso, YanLi sabe que Jiang Cheng odia cuando Wei Ying no le hace caso, y ese era el momento.

Pensó que tendría un ataque de ansiedad por no recibir atención por parte de Wei Ying, sin embargo, bajo su atenta mirada, Jiang Cheng pareció calmar su rabieta y comenzó a jugar con Nie HuaiSang, sin perder de vista a Wei Ying y a Lan WanJi.

YanLi conocía esa filosa mirada en los ojos de su hermano, era la misma mirada que Jiang Cheng le daba a Jin ZiXuan, su novio, cada vez que se acercaba a ella.

Ya tenía un objetivo nuevo, y eso preocupaba a Jiang YanLi.

—Xichen Ge—el mencionado levantó su mirada—¿Qué sucede YanLi Mei?—Jiang YanLi le sonrió y señaló con la mirada la situación—Lamento eso—rió apenada.

Lan Xichen rió un poco, observando al pequeño Jiang casi asesinar a su hermanito con la mirada—No te preocupes, yo lamento eso—señaló con la mirada a su hermano pequeño, quien abrazaba y tomaba las manitas de Wei WuXian entre las suyas de manera casi romántica, ambos rieron y siguieron con lo suyo.

Con razón Jiang Cheng desconfiaba de Lan WanJi.

Se quería robar a su hermano, como Jin ZiXuan quería robarse a su hermana...

Inconscientemente o no, Lan WanJi se volvió otro objetivo para el francotirador Jiang Cheng.

¡Que difícil es ser hermano mayor!Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz