"Cruella DeVil". 3.2

964 200 52
                                    

Burial Mounds, es el nombre de la marca de Wei Ying.

En el ámbito profesional era despiadado, un diseñador implacable, el mejor de su categoría, actualmente, su marca superó a Chanel y a Gucci, tanto en estética como en el ámbito monetario.

Había algo que marcaba la diferencia entre su vida laboral y personal.

Su carácter dominante y severo en el trabajo lo hizo ganarse el apodo de "Cruella DeVil".

También el hecho de que asustó a su mayor rival con piel de dálmata falsa, él mismo la hizo para que se pareciese a la piel original de las bestias que tenía su rival.

Mismas que mandó a secuestrar a su asistente, Monique.

Pero la culpa fue de ese diseñador de pacotilla, ¿quién en su sano juicio hablaría mal del pequeño orgullo de Nathaniel Wei sin recibir algún escarmiento? Si, hablamos del pequeño Souhaiter.

Así que se confeccionó un abrigo con la imitación de la piel de aquellas horribles criaturas.

Ese idiota casi se desmaya en pleno desfile de la semana de la moda.

Aunque odiaba el apodo, le quedaba bien.

. . .

Alessia Brambilla es el nombre de su abuela paterna, eso lo impresionó bastante.

Brambilla, al igual que su ídolo, el diseñador Rafael Brambilla, quien para su extraña suerte, resultó ser su tío paterno, ya que es hijo de la diseñadora de joyas Maria Brambilla, hermana menor de su difunta abuela.

De no ser por Jin Su, jamás habría tenido la oportunidad de encontrar a la familia materna de su padre.

Estando en Italia, específicamente Milán, pudo conocer y entender mejor a su padre.

Resulta que Wei Ying nació en casa de su difunta abuela, su padre había llevado a su madre embarazada a Milán, para que conociese a la única familia que le quedaba.

En medio de una clase de cocina con su tía abuela, en la casa, su madre lo dio a luz.

Así que su lugar de nacimiento era Milán, después de cumplir el año, según su tío, regresaron a Shanghai, donde lo registraron y criaron hasta hoy.

En ese momento, él realmente no podía creerlo.

Por un tiempo se quedó allá con el pequeño A Yuan, formó lazos fraternales con su familia, y aprendió mucho de la cultura italiana y de su padre.

. . .

Wei Ying, prácticamente es una diva de la moda, un diseñador que ha marcado tendencia de manera global.

Bueno, se veía realmente ardiente en su clásico vestido rojo, o con su traje sastre, regalo de un diseñador húngaro que conoció en la semana de la moda que tuvo lugar en París el año pasado.

Claro, no sólo con esas prendas, literalmente captaba la atención con cualquier cosa que trajera puesta, podría vestirse con un saco de papas y aún así se vería bien.

—Monique—volteó a todos lados buscando a su asistente personal—Jacques, ¿Dónde está Monique?—le preguntó a su otro asistente—no lo sé, señor. Pero puedo intentar localizarl—su asistente personal estaba hecha un desastre.

¡Que difícil es ser hermano mayor!Where stories live. Discover now