Alianza.

3.9K 792 84
                                    

Jiang Cheng y Lan WanJi tuvieron que pausar su rivalidad, al menos por esa semana.

En su escuela llegó un par de niños nuevos, Lan WanJi los conocía, eran los supuestos hijos que su tío político le dejó a su ex esposa, sin embargo el plan de la mujer de dejar a su tío político sin nada, le falló. Pues se comprobó que ninguno de ellos dos eran los hijos de Wen RuoHan, pues él nunca tocó a su ex esposa, pues ni si quiera la besaba.

Wen Xu era la mayor amenaza de ambos niños, Wen Chao sólo era un extra.

Ambos comprendieron que debían llevarse bien para proteger a Wei Ying. En el caso de Jiang Cheng, sólo se alió a Lan WanJi porque comparando a Wen Xu y al Lan, prefería al Lan como cuñado. En el caso de Lan WanJi, sabía como pensaba Wen Xu, todo lo que Lan WanJi tenía, Wen Xu lo quería, le había tocado convivir con él varias veces.

Podía decir que lo odiaba, y aún más cuando Wen Xu se acercó a Wei Ying, robando la atención que tenía de su compañero de banco, y con lo que le había costado conseguirla.

WanJi sólo apretó su lápiz, observó a su futuro cuñado, quien también estaba molesto.

. . .

Pensó que debía "marcar territorio", como su tío político lo hacía con su tío, cada que alguien se acercaba, aún si sólo eran sus estudiantes.

Besó la mejilla de su princesa, de su Wei Ying y lo tomó de la mano, Wei WuXian simplemente se sonrojó y se despidió del Wen, que ahora estaba molesto.

Si Lan WanJi quería jugar sucio, él también lo haría.

. . .

Para mala suerte de Wen Xu, Jiang Cheng hizo aparición, acaparó la atención de su hermano como sólo él podía hacerlo, lo llevaba a todos lados, platicaba con él y lo amenazaba si se atrevía a ignorarlo.

Usualmente, esas amenazas tenían perros incluidos.

Al final del día, tanto Lan WanJi como Jiang Cheng se dieron miradas cómplices, confundiendo no sólo a Wei Ying, también a sus hermanos mayores.

Conforme la semana pasaba, más se daban cuenta que su alianza no terminaría, así que hicieron un trato; en la escuela serían aliados, contra un enemigo común, pero en el grupo de juegos seguirían con su rivalidad, pues Jiang Cheng aún no confía del todo de Lan WanJi, dudaba si algún día llegaría a confiar en él.

Por el bien de Wei Ying y de su permanencia al lado de este, debían ser aliados, sería complicado, pues vencer a Wen Xu, según Lan WanJi era como vencer a su hermano cuando hacía trivias acerca de sus Idols, era casi imposible.

Pero como el papá de Jiang Cheng solía decirle, "Hay que hacer posible lo imposible."

Con la voluntad de Jiang Cheng y la atención al detalle de Lan WanJi, podrían asegurarse de que Wei Ying estuviera sólo con ellos y no saliera herido de ninguna manera.

Podrán ser niños, pero por lo que han visto en las películas de Disney, las princesas y los guerreros también pueden salir heridos. Y eso era lo que Lan WanJi y Jiang Cheng temían.

Lan WanJi no quería ver a su princesa triste.

Jiang Cheng no quería ver a su mejor guerrero indefenso.

¡Que difícil es ser hermano mayor!Where stories live. Discover now