En el peor momento. 2.20

1.4K 280 159
                                    

Los hermanos mayores no podían tener un momento a solas, pero, ¿Qué pasa ahora con los hermanos menores?, ¿Ellos pueden tener momentos a solas?

. . .

Sólo iban a ver una serie que les recomendó HuaiSang en la escuela, ahora estaban besándose, a unos escasos pasos de perderse el respeto mutuamente.

Wei Ying se puso una falda ese día, sólo porque hacía calor, ahora estaba sentado a horcajadas sobre el regazo de Lan WangJi, mientras se estaban besando.

Las manos de Lan WangJi que le rodeaban la cintura, ahora estaban a punto de meterse bajo la falda.

Wei Ying soltó un ligero gemido al sentir cierta cosa levantarse de manera inesperada.

—Ah...—Lan WangJi acostó a Wei Ying en la cama, mientras seguía besándolo, y bajo lenta y tortuosamente hacia el cuello de su pareja.

Wei Ying gemía en susurros, siendo casi suspiros.

Lan WangJi le desabrochó la camisa a Wei Ying, dejando un camino de besos.

—¡WangJi!—parece ser, que el ambiente se volvió frío.

Lan Xichen abrió la puerta, no le dio importancia a la situación—uno de tus conejos se estaba comiendo las lechugas que tengo en mi invernadero—estaba cargando al conejo de las orejas.

Lan WangJi activó su modo paternal, se levantó de la cama y le quitó al conejo, cargándolo con cuidado—papá está aquí—su hermano mayor le daba un sermón sobre dejar que sus conejos estén fuera del corral—XiongZhang, ya te he dicho que no los cargues así, ¿el tío Xichen te lastimó?—Wei Ying, quien aprovechó el sermón para cubrirse con la sábana se moría de la ternura viendo a su novio actuar como si fuera un papá conejo.

—Que sea la última vez que los vea en mi huerto—siendo sinceros, le costó mucho hacer que crecieran vegetales en su penthouse.

—Si, si, vamos Bichen—WangJi le cerró la puerta y volvió a la cama con Wei Ying, teniendo al conejo en brazos.

Esta vez si verían la serie.

Lo que sucedió en realidad fue a causa de un pequeño mensaje de YanLi, quien ya estaba consciente del noviazgo de su hermano, le pidió a Xichen que cuidara de que ambos jóvenes no fueran tan lejos, así que optó por usar a los bebés de su hermano.

—Perdona al tío Xichen, Bichen—ya vestido para su acto, con la camisa arremangada y un poco sucia con tierra, tomó al conejo de la orejas e hizo su entrada.

. . .

Wen Qing sabía del noviazgo de su hermano, estaba feliz por él, pero estaba ligeramente preocupada por alguna razón.

Wen Ning estaba cocinando un almuerzo para dos, mientras que su hermana tomaba un café, tendría una cirugía en menos de unos minutos.

Su ausencia sería perfecta para evitar la vergüenza de las fotos y videos de su infancia, como se acostumbraba en su familia.

Wen Qing fingió irse a una cirugía, dejando a su hermano menor solo.

Se ocultó cerca de la casa, a unas cuantas calles, dos, para ser exactos. Observó a la pareja de su hermano tocar el timbre y entrar en cuestión de segundos, gracias a su hermano, quien aún tenía el mandil de la cocina,

Aprovechó para bajar del auto y entrar a la casa por la puerta trasera. Al cabo de una hora, se sintió mal por pensar que algo iba a pasar.

Se le olvidó que su hermano era de ir lento, además de que tenía TOC, ¿de qué podía preocuparse?

¡Que difícil es ser hermano mayor!Where stories live. Discover now