Nuevos pasatiempos. 4.3

656 109 8
                                    

<< El actor Nie HuaiSang entra en Hiatus indefinido de la actuación >>

<< —Me gustaría tomarme un descanso, últimamente...me he sentido muy agotado—>>

<< Nie HuaiSang, aclamado actor, tomará una pausa.>>

Nie HuaiSang no sabía que hacer ahora, finalmente se había tomado su pausa de la actuación, y finalmente podía estar en casa.

Posiblemente no podría pasar todo el tiempo con XuanYu en casa durante la semana, pues tiene mucho trabajo como director de la galería y su pequeño periquito prefería jugar solo, volando de un palo a otro al rededor de la sala de estar.

Pasar tiempo con su sobrino también era parte de su plan, pero, el pequeño usualmente estaba haciendo su tarea.

Caminó un poco por la sala, observando y escuchando al periquito, quien silbaba emocionado por el espacio que poseía para volar dentro del departamento.

HuaiSang se sentó y suspiró.

¿Qué podía hacer?

Mientras pensaba, Kuaile se posó en su hombro, silbando.
. . .

Cuando llegó el momento de la pausa, la suerte fue a su favor, pues las grabaciones de este drama en emisión, finalmente habían terminado, por lo que no hubo tanto problema.

Al menos no para él.

Para su manager, todo había sido completamente abrupto, y el dolor que sintió al rechazar las nuevas ofertas de trabajo en nombre del actor que representaba era enorme.

Sin embargo, tenía que aprender a guardar esa molestia que posiblemente iría en aumento si se presentaba un trabajo tan maravilloso que fuese imposible de rechazar.

. . .

Nie HuaiSang le tendió el dorso de su dedo al periquito, quien subió y revoloteó un poco para mantener el equilibrio.

—¿Qué debo hacer Kuaile?—el periquito dijo su nombre muchas veces y silbó—¿Crees que debo buscar nuevos pasatiempos?—el periquito voló nuevamente hacia los palos que había colgados y comenzó a jugar.

—Manzana—pidió el periquito para después soltar un silbido.

—Bien, bien, te daré una manzana—se levantó, dirigiéndose al frutero—¿prefieres un mango?—oyó un graznido de queja—bueno, la manzana—se rió, tomando la manzana para después lavarla y colocarla en el gancho de la jaula.

Observó al periquito volar hasta la jaula y comenzar a comer su manzana.

—No puedo quedarme sin hacer nada, hasta tú tienes pasatiempos—suspiró—si no comes, estás jugando tú solo en tus palitos o con tu pelotita—observó los palos en las paredes cercanas al techo, y la pelotita que colgaba dentro de la jaula, al igual que el columpio.

Nie HuaiSang volvió a su compostura y tomó razón, debía conseguir su propia "pelotita".

En el sentido figurado.

¡Que difícil es ser hermano mayor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora