La obsesión de Lan WangJi con los conejos.

5.2K 912 486
                                    

Lan WangJi, por alguna razón está totalmente obsesionado con los conejos, tanto que su habitación y pertenencias parecían tener decoraciones y patrones de dichos animales.

Incluso tenía ropa con estampados de conejo, calcetas y uno que otro gorro con orejas de conejo, sin olvidar sus pines de dichos animales.

Había una razón tras aquella obsesión, antes de ser cuidado por su tío y posteriormente su hermano. Lan WangJi fue cuidado por su tía, hermana melliza de Lan Qiren, al contrario de este, ella era más rebelde y desordenada, sin embargo cuando WanJi había llegado a su vida tuvo que enderezarse.

Esa mujer tenía un enorme jardín, lleno de flores, arbustos y uno que otro árbol. Lan WanJi solía pasar tiempo con aquella mujer en ese jardín, y aún si tenía tres años en ese entonces, en sus recuerdos fueron grabados ciertas bolas de pelo.

Conejos, la mujer tenía un montón de conejos en su jardín, blancos, negros, cafés, pintos y grises; tanto conejos grandes como conejos pequeños, con mucho pelo y con poco pelo, mayoría eran machos, había muy pocas hembras, y todos tenían nombre.

Todos esos conejos entraban y salían de la casa a su gusto, uno de ellos se encariñó con él, siempre jugaban juntos e incluso WanJi platicaba con él.

Aquel conejo era totalmente blanco, y era muy parecido a WanJi en cuanto comportamiento, siempre serio y quieto.

De ahí su obsesión, cuando se mudó con su tío y la pareja de su tío, su primer regalo por parte de ellos fue un peluche de conejo, totalmente blanco, que ahora Lan Xichen tenía que "buscar".

El conejo estaba roto, su frío hermano estaba llorando, y por poco hacía un berrinche muy grande, de no ser porque Lan Xichen le prometió buscarlo.

. . .

Lan Xichen se llevó la ropa sucia para lavar, y pensó que podría lavar también al Señor Tuzi, el conejo de peluche de su hermano, pues siempre se lo llevaba a todos lados, aunque sea en una mochila. Aunque claro, desde que conoció a Wei WuXian, WanJi dejaba al Señor Tuzi en casa y siempre que regresaban iba a su cuarto y saludaba al conejo de felpa.

La cuestión es que Lan Xichen decidió meterlo con la demás ropa en la lavadora, cuando las especificaciones de lavado del muñeco decían "lavar a mano", en cuanto lo sacó de la lavadora el conejo de felpa yacía destruído por completo.

Llamaría a sus amigos por ayuda si es que no encontraba una solución.

. . .

—¿Qué le pasó a Tuzi?—WanJi tenía lagrimitas en sus ojos, su voz infantil sonaba dolida, pues sostenía la caja donde Xichen había metido los restos del conejo de felpa.

—¿Por qué mataste al Señor Tuzi?—Xichen seguía sorprendiéndose aún más, su hermano hablaba, y esta vez decía mucho. No era tiempo de emoción por la cantidad de palabras dichas por WanJi, su pequeño hermano haría una rabieta en ese instante si no obtenía una respuesta.

—Fue un accidente WanJi, ya veré como arreglarlo—sonrió apenado, Lan WanJi lo observó fríamente—Los accidentes no existen—aclaró WanJi, dándole a entender a su hermano mayor que el asesinato de un conejo de felpa era cosa seria.

—¿Por qué lo mataste?—comenzaba a sollozar mientras sostenía los restos del peluche—No fue mi intención—fue interrumpido—¿Qué te hizo Tuzi?—WanJi ya comenzaba a llorar mientras se aferraba a los restos de tela y relleno del conejo.

Lan WanJi lo echó de su propia habitación, Xichen solo pudo escuchar a su hermano menor hacer una rabieta dentro de la habitación mientras lloraba, se estaba sintiendo mal.

. . .

{Wen Qing}
<< ¿Mataste a su conejo? >>

—No lo maté, lo lavé mal—una video llamada grupal no sería la solución, pero viendo en lo que se había metido debía actuar rápido.

{Jiang YanLi}
<< ¿Te ayudamos a calmarlo? >>

{Nie MingJue}
<< ¿Cómo hacemos eso?, ¿Alguna ide...¡Nooooo! >>

—¿Qué pasó Da Ge?—preguntó extrañado por la actitud de su amigo, al igual que ambas mujeres en la llamada.

{Nie MingJue}
<< Touba Jun murió, y HuaiSang va a ponerse a llorar también, los dejo >>

{Wen Qing}
<< No llores tú también, adiós >>

{Jiang YanLi}
<< Adiós Mingjue Ge >>

{ Nie MingJue se ha desconectado }

—Bueno, ¿cómo hago que se detenga?—nervioso por lo que esté pasando en su habitación durante la rabieta de WanJi voltea un poco—¡Te odio XiongZhang!—se escucha a través de la puerta, seguido de cosas cayendo, Lan Xichen se siente herido.

—¡YanLi Mei!, ¡Qing Mei!, ¡Ayúdenme por favor!—suplicó.

{Wen Qing}
<< Me encantaría, pero debo de ir a trabajar en unos minutos, arreglen esto, tengo que irme >>

{Jiang YanLi}
<< ¿Recuerdas cuando nos reunimos el otro día? >>

Lan Xichen asiente—Lo recuerdo, ¿Qué tiene?—más cosas cayendo de escuchan de fondo.

{Jiang YanLi}
<< Lan WanJi se apegó a A Xian todo el tiempo, e incluso parecía calmado, y eso que estuvo nervioso cuando estuvo lejos de él >>

—¿Qué hay de WanYin?, nunca se separa de A Xian—soltó sabiendo a dónde se dirigía la conversación, más cosas cayendo y golpes secos combinados con sollozos sonaban a través de la puerta.

{Jiang YanLi}
<< Sólo se separan porque duermen en habitaciones separadas, sólo las conecta una puerta, llevaré a A Xian y nos vemos en tu casa >>

—Bien—suspiró colgando la llamada.

Soportaría la rabieta unos minutos más.

. . .

—¡Aléjate!, ¡Asesino!—WanJi pataleaba para soltarse del agarre de su hermano, quien ya había tenido suficiente con el "Te odio" de hace ratos.

—¡Bájame!—exigió.

El timbre sonó, eran YanLi y Wei Ying, quien al ver a Lan WanJi se alteró un poco, pues era su amigo y verlo así le hacía doler su corazoncito.

Lan WanJi dejó de patalear y de hacer un berrinche, según lo que le decía su tía y como había visto a la pareja de su tío, debía actuar tranquilo frente a la persona que le gustaba. Debía ser el príncipe, no una bestia.

Se calmó, fue bajado por su hermano, para ser abrazado por Wei Ying—Mi Shijie dijo que te sentías mal porque tu conejo se fue al cielo—dijo Wei Ying tomando la manita de Lan Zhan.

—Mi hermano lo mató—corrigió, aún herido, su hermano se llevó el puño al pecho, mostrando que le dolía.

—Te traje esto, sé que no es tu conejo, pero Shijie dijo que te gustaría y Shijie nunca miente—Wei Ying le sonrió extendiéndole un peluche de conejo, nuevo, blanco con manchas negras, aún tenía la etiqueta y lo tomó.

—Gracias Wei Ying—le dió un besito en la mejilla, había visto a la pareja de su tío hacerlo cuando su tío cocinaba algo que le gustara.

Wei Ying se sonrojó un poco.

Jugaron un pequeño rato, ya era tarde, pues eran ya las diez.

. . .

—Gracias YanLi Mei—sonrió, YanLi río un poco sin despertar a Wei Ying—No es nada, luego me ayudarás a mi—sonrió.

—Adiós Xichen Ge—.

—Adiós YanLi Mei—.

Xichen aprendió que debía leer las especificaciones de lavado para la próxima.

¡Que difícil es ser hermano mayor!Where stories live. Discover now